Mila Ximénez tiene nueva enemiga: Bibiana Fernández

La colaboradora de 'Sálvame' arremete contra Bibiana Fernández y la acusa de ser la “peor superviviente de todas las ediciones”

Sin duda, la edición de este año de 'Supervivientes' está rompiendo moldes. El éxito del reality está superando todas las expectativas, tanto que los conflictos no se quedan ya solo en la isla, ni el plató, sino que ahora saltan de un programa a otro de Telecinco. El último rifirrafe tiene como protagonistas a dos mujeres de armas tomar: Mila Ximénez y Bibiana Fernández. La guerra está servida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

¡Todos a cubierto! La colaboradora más guerrera de 'Sálvame' tiene nueva enemiga. Mila Ximénez sorprendía a todos lanzando un dardo envenenado a Bibiana Fernández, tertualiana de 'El programa de Ana Rosa'. Mila anunciaba que tenía algo que decir y clavaba su mirada incisiva en la cámara:

“Tengo que mandarle un mensaje a Bibiana Fernández, a la señora esta. Ha dicho que yo había estado durante tres meses llorando en la isla. Error. De todo modos, de mi se puede decir cualquier cosa pero nunca nadie del equipo podrá decir que he sido la peor superviviente que ha pisado Honduras en todas las ediciones de 'Supervivientes'. Pregúntate: ¿Se ha dicho de ti? Bueno no, no te preguntes: Sí, se dice.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Mila terminaba su mensajito cargado de mala leche con el gesto de hacer callar. ¿Se mantendrá en silencio Bibiana o se defenderá del ataque?

Telecinco

La tertuliana de 'El programa de Ana Rosa' fue concursante de 'Supervivientes' en 2014 pero su paso por el reality no fue tan lucido como se esperaba y tan solo aguantó 28 días en Honduras. Su expulsión no fue una sorpresa ni para la audiencia que la tachó de “vaga” ni para la propia Bibiana que ya había amenazada con marcharse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities