Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

​Raquel Mosquera se viene arriba en 'Supervivientes'

La peluquera se ha propuesto hacer las cosas por ella misma y sin ayuda de nadie: pescar, abrir cocos, cortar leña... Pero su intento de convertirse en la heroína independiente de Honduras no sale como le hubiera gustado.

Desde que recibiera en la isla la visita de Isi, su chico, Raquel Mosquera estás más fuerte que nunca. La peluquera recibió un montón de piropos de su pareja quien le confesó estar muy orgulloso de ella por el papel que estaba haciendo en Honduras. Desde entonces, la concursante se propuso no sólo esforzarse aún más, sino poner en su sitio a Logan, Sergio y Hugo. En su intento de conseguirlo, Raquel se ha venido arriba y ha querido declararse autosuficiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“He decidido abrir un coco porque siempre lo hacen los chicos”, confesaba a cámara la peluquera. Y por ahí empezó su periplo de independencia en 'Supervivientes' durante el que trató de hacerlo todo ella solita sin aceptar ayuda de nadie. Por supuesto, ni mucho menos de Sergio que se acercó junto a Sofía, a quien está encadenado esta semana, para darle un consejo sobre cómo abrir el coco de un modo más eficiente.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A regañadientes y con una forzada educación, la supervivientes tuvo que escuchar la clase magistral sobre cómo abrir un coco. No hay que explicar dónde se metió Raquel la recomendación de Sergio porque según el influencer se dio la vuelta, la peluquera continuó abriendo el machete con el coco como quiso.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, hay que reconocer que la tarea no se le dio nada mal y todos terminaron comiendo el coco que Raquel había partido ella solita. Un triunfo que le supo a gloria y le dio más fuerza para ir a por el siguiente reto: pescar. Sin embargo, por mucho empeño que le puso la muchacha, aquí fracasó estrepitosamente. Ya sólo preparar la carnada le costó un mundo porque por muy fuerte que le diera con las piedras no conseguía partir las caracolas.

Telecinco

Y tras tanto esfuerzo, Raquel se zambulló en el mar cargada de ilusión y volvió a la orilla con las manos vacías. “Pescar no he pescado. Había pescado uno pero me ha robado el anzuelo con la carnada y hasta la pesa”, explicaba con carita de 'dignidad a pesar de todo'. Pero este revés no le hizo desistir y decidió probar suerte con la leña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Una vez más, la peluquera se negó a recibir ayuda a pesar de que Hugo quiso echarla una mano y propuso partir la leña por turnos para que no se cansara tanto. “Es mejor que le demos un poquito cada uno”, le dijo Hugo desde la comodidad de su hamaca. El comentario le sentó fatal a Raquel que le recriminó que no se hubiera puesto él antes a hacerlo. “Cuando se dice tanto, tanto es ser pesado y perdóname Hugo pero me pones nerviosa”. Y claro con los nervios....

No te preocupes, Raquel que lo importante es la intención y la tuya era muy buena. ¡Arriba 'La Mosquera'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities