¿Amistad rota en Supervivientes? Sergio Carvajal le monta un pollo a Hugo Paz

El influencer y el ex tronista tuvieron más que palabras tras la última prueba, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido que su amistad podría estar en caída libre...

Sergio Carvajal se pelea con Hugo Paz por la comida. Supervivientes.
Mediaset

Mucho ha llovido desde que Sergio Carvajal, Hugo Paz y Logan Sampedro unieran sus fuerzas en Supervivientes... pero todo puede llegar a su fin en cualquier momento, y la amistad de Sergio y Hugo podría ser una de ellas. ¿Y por qué se puede discutir con más frecuencias en la isla? Pues, evidentemente, por la comida...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los concursantes podrían matar por llevarse un trozo de pan a la boca (menos mal que esto no es 'Los juegos del hambre' y no está permitido... aún), y eso quiere decir que con la comida no se juega ni en broma... pero parece que a Hugo eso le dio igual, porque en la última prueba de recompensa ¡le robó la comida a su amigo del alma!

Mediaset

Después de que a Sergio Carvajal le robaran una tarta de chocolate en sus narices, llegó el turno de Hugo, que no le tembló la voz a la hora de quitarle la recompensa al influencer porque "la tortilla y el pollo alimentan más". Tras la emisión de la prueba de recompensa, Sergio resopló... y se lo echó en cara a su compañero de supervivencia, visiblemente molesto por haberse quedado sin probar bocado: "Vosotros os habéis comido un bocadillo, y tú (Hugo) un desayuno inglés. A mí me han quitado una tarta en la cara y ahora dejas que me quiten una recompensa en mi cara otra vez… pues a mí me ha sentado mal, tío, si te soy sincero. Has pensado en la comida de Logan y no has pensado en la mala suerte que tengo yo con las recompensas", le reprochó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Hugo Paz se sentía mal por ello, pero ya no le quedaba más que comerse su decisión, esperando no atragantarse con el pollo que acababa de robar: "¿Y qué hago, tío? Es que no te pones en mi situación. Sabes que esto es muy jodido, tío...", se trató de disculpar el andaluz.

Mediaset

El instagramer, sin embargo, no perdonaba esa traición: "Ya no es por la recompensa en sí, es la persona, ¿sabes?". Prevemos que este mal rollito va para largo a tan sólo unas semanas de la final... ¿Conseguirán perdonarse por el bien del grupo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes