Sofía Suescun no se fía de Logan y le "destapa" con un simple comentario

La ex gran hermana se acerca sigilosamente a la final, y la manera que ha encontrado de hacerse un huevo es destapando a sus compañeros. ¿El primero? Logan, del que no se fía ni un pelo...

Que Sofía Suescun es una de las favoritas para ganar, es innegable, le pese a quien le pese. A pesar de haberla liado durante todo el concurso, sus seguidores han conseguido mantenerla en Honduras salvándola cuando estaba nominada y dando juego cuando tenía que darlo. Y ahora, a unos días de la final, la pamplonesa está buscando cómo verse ganadora...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por lo pronto, ha decidido destapar las intenciones de uno de sus compañeros, con el que empezó muy bien, acabó fatal y ahora simplemente "se llevan" por no matarse. Sí: estamos hablando de Logan Sampedro, que ha vuelto a pescar como en sus mejores tiempos, y aunque parece movido por su buena fe, Suescun no se fía ni un pelo...

Mediaset

"Yo creo que lo va a compartir, pero por quedar bien y quitarse esa imagen de egoísta que ha dado hasta el momento. Dan ganas de decirle 'sigue egoísta hasta el final del concurso', pero también me apetece comerme un poquito de esa anguila... Yo, a pesar de que ellos nos han dejado días sin comer, no voy a ser rencorosa y lo que pesque yo lo voy a compartir con todos", sentenciaba Sofía.

El Maestro Joao, sin embargo, era menos tendencioso: "Yo creo que lo van a compartir, por aquello de esta nueva etapa y tal", apuntó el vidente... y, como si Sofía le hubiera robado los poderes de adivinación, dicho y hecho: Logan accedió a compartir la pesca... ¡y de qué manera!

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vaya por delante que la pesca del gallego era de lo más abundante, así que no era raro esperar que la repartiera a la hora de la comida: "Lo voy a compartir, ya que somos pocos y tenemos para todos, pero voy a comer yo más", dejó claro Logan. "Me parece muy bien", le respondió el Maestro cuando le preguntó "entre tú y yo".

Aún así, Joao vio su buena fe: "El detalle está muy bien. Yo también he de decir que me gustaría que la generosidad fuese siempre, no por parcelas, pero lo agradezco de todo corazón".

Mediaset

Además, y viendo que hasta sobraba pescado, Logan se vino arriba y cedió parte de su 'botín' al "equipo contrario", formado por Raquel, Sofía y Joao: "Os voy a dar un pez a cada uno. Tampoco el más grande, pero uno que esté más o menos bien, para que os lo comáis cuando queráis". Todo un detallazo... ¿envenenado?

Mediaset

Conociendo a Logan, la estrategia no va demasiado con él, ya que es bastante 'lobo solitario', así que cuesta creer que ahora comparta por quedar bien, pero viendo la final a la vuelta de la esquina... ¿querrá congraciarse con sus compañeros para que no le nominen? Muchas teorías... y una respuesta que iremos descubriendo con el paso de los días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes