Oriana Marzoli deja Supervivientes llorando sin consuelo

La colaboradora, que no está pasando su mejor momento personal, no pudo evitar soltar las lágrimas en medio de la emisión de 'Tierra de nadie', teniendo que abandonar el plató hasta que se encontró mejor... ¡Qué mal rato!

Oriana Marzoli llora en Supervivientes
Mediaset

A veces la vida puede ser muy bonita, peor también muy dura, y si no que se lo digan a Oriana Marzoli, que durante la última emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie' (la 12ª), la colaboradora empezó a llorar como una Magdalena, sin consuelo alguno, al acordarse de que no está pasando su mejor momento tras la ruptura con Pablo, su último novio (con el que llevaba saliendo cerca de 3 meses).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jorge Javier Vázquez se dio cuenta en seguida de que no estaba bien, ni tampoco se mostraba tan dicharachera como acostumbra, así que se acercó a ella y pudo comprobar que, efectivamente, se encontraba muy mal. Fue Víctor Sandoval el que confirmó que era por "mal de amores", y Oriana no pudo evitar explotar en mil lágrimas.

Mediaset

Aunque el autor de 'Nachopolízate' trató de animarla, no lo consiguió demasiado: "No te preocupes, yo estuve llorando 5 años". Pues vaya consuelo... y así se lo hizo saber el presentador: "¿Pero tú te crees que se puede animar a alguien así? Eres un coñazo de tío. Mucho duró lo de Nacho Polo". "Mucho duré yo, que no me morí antes", le respondió entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Jorge Javier cogió el testigo para animar a Oriana leyendo los mensajes que le mandaban los amigos a la influencer al móvil y que la estaban viendo en directo derrumbarse. Y aunque Jorge consiguió arrancarle una sonrisa, al final Oriana se levantó y se abalanzó sobre Jorge, estallando del todo: "Me quiero ir", le dijo al oído mientras a Jorge se le ponía cara de póker al ver que no era ningún numerito: Ori estaba llorando de verdad.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con la máscara de pestañas corrida por la cara, Oriana trató de tapársela mientras Jorge le acompañaba fuera de cámara para que se aireara. ¡Si es que las rupturas nunca han sido plato de buen gusto para nadie! Hace unas semanas, la instagramer contaba en su canal de MTMad ('Algo pasa con Oriana') que ella y Pablo ya pensaban en formar una familia juntos en una casa en California, pero la cosa no duró demasiado, y aunque la semana pasada se mostró muy entera, esta ha sido bien distinta... ¡Pobre Ori!

Mediaset

Al final, y tras el mal trago, fue Carolina Sobe la que consiguió levantar el ánimo entre los presentes cantando la canción 'La vida es un carnaval', de Celia Cruz, y hasta Jorge Javier se animaba a mover las caderas. Si no fuera por estos momentazos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes