Carmen Gahona y Carolina Sobe ¡se lo montan en el plató de Supervivientes!

Las dos colaboradoras se mostraron de lo más calientes durante el directo, e incluso se metieron mano hasta que Carolina no se cortó un pelo ¡y le comió los morros! Al final, acabaron hasta tiradas por el suelo...

Todos sabemos que cuando llega cierta hora en 'Supervivientes', el despiporre se adueña de los colaboradores, y una muestra de ello fue el numerito que montaron Carolina Sobe y Carmen Gahona. A pesar de estar las dos casadas con sus respectivos maridos, las dos decidieron que era el momento de calentarse la una a la otra, e incluso acabaron revolcándose por el suelo ¡a punto de montárselo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo empezó mientras discutían de la nacionalidad de Carolina que, a pesar de tener ascendencia africana (sus padres son de Guinea Ecuatorial), ella señaló que había nacido en Madrid... y fue entonces cuando a Carmen no se le ocurrió mejor idea que agarrarle las tetas y afirmar: "Ah, ¡pero si son españolas!".

Mediaset

"Luego que si le meto mano... esta señora quiere que le coma el morro. Al final te lo vas a llevar, y hablarán de ti en Carmona, que te han dado un beso negro...", apuntó Carolina con su habitual desparpajo, aunque lo que no nos esperábamos es lo que estaba por venir.

"Esta señora lleva enamorada de mí...", empezó a decir la Gahona, que no pudo ni acabar la frase cuando ya tenía la lengua de Carolina metida hasta la campanilla.

Mediaset

Carmen, encantada con el momento, agarró a Carolina tanto que luego ella no pudo separarse, y cuando consiguió zafarse de los brazos de Carmen, la sevillana reapareció ante la cámara con el pintalabios corrido por media cara. Si es que al final la mujer de Chiquetete va a tener un ramalazo bisexual y no lo sabe aún...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carmen, sin embargo, no tuvo suficiente: "Agradecida... y emocionada... solamente puedo decir... vamos a repetiiiiir", empezó a cantar al estilo Lina Morgan, así que Carolina no tuvo más opción que darle de lo que le estaban pidiendo: un buen meneo.

Mediaset

"A esta le meto un meneo que le coloco la columna más rápido que inmediatamente", avisó Carolina cuando Jorge Javier le preguntó si le gustaban las mujeres como Carmen. Y dicho y hecho, porque Carmen se levantó pidiendo guerra y Carolina, recolocarle la columna no, pero tirarla al suelo y montárselo como si fueran las protagonistas de una versión lésbica de 'El lago azul', eso sí:

Al menos, el beso sí que fue de campeonato, aunque esta vez no hubo lengua... y menos mal, porque no sabemos si nuestros cuerpos estaban preparados para ver algo así. Ya sufrimos bastante viéndole las bragas a Carmen momentos antes... ¡Qué noche!

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes