Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Jesús Ruiz, sobre Logan: ''No lo veo como ganador de ‘Supervivientes’''

La última expulsada del reality sigue haciendo balance de su paso por Honduras y da su opinión sobre algunos de sus compañeros.

Telecinco

Antes de su esperada entrevista con Jorge Javier en el plató de ‘Supervivientes’, María Jesús Ruiz sigue haciendo balance de su paso por el exitoso reality de Telecinco. La última concursante expulsada ha asegurado que su estancia en Honduras le ha cambiado para siempre la vida: “La mujer que encontráis ahora se ha dado cuenta de que puede vivir con muy poco. Lo tengo todo con tal de que mi familia, mis seres queridos y mis amigos se sientan orgullosos de mí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo reconoce que tiene miedo de la opinión que la gente pueda tener sobre ella. “Las críticas sí me afectan. Me inquieta mucha saber cómo me recibirán en plató. Espero que bien”, asegura, antes de ponerse a hacerles un traje a algunos de sus compañeros. “Los chicos son un bloque en el que dicen que los colegas están por delante de las ‘pavas’, lo cual me parece terrible”, señala.

Telecinco

“Por otro lado están las chicas y Joao, que son los que hacen todo mientras otros se dedican a pescar lo que se van a comer”, denuncia la ex Miss España. Y es que María Jesús ha llegado a hacer buenas migas con el bando femenino de la isla, reconciliándose con la que fuera una de sus grandes enemigas: Sofía. “Tras el gran rifirrafe que tuve con ella, he descubierto, sorprendentemente, a una buena persona, una tía legal, auténtica. Amigas no vamos a ser, pero mi respeto lo tiene”, confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, el que más le ha decepcionado ha sido Logan, al que acusa de ser egoísta y bastante vago: “Para mal me ha sorprendido Logan. Me he dado cuenta de que es un ser un poco complicado para vivir. Es sorprendente que para lo joven que es sea tan machista. Solo se dedica a pescar y luego a estar tumbado todo el día. No lo veo como ganador de ‘Supervivientes’”.

A Francisco le ha llamado “pobre diablo”, de Raquel dice que es todo “fortaleza” mientras que a Joao lo define como un “crack”. “Romina es mi hermana del alma y Saray es el mayor demonio”, sentencia. “Me voy con una sensación de libertad, tengo la sensación de que voy a vivir la vida. Si no hubiese pasado por aquí, no la tendría, así que gracias”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes