Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Oriana Marzoli y Hugo Paz ¡liados!

La colaboradora y el superviviente han tenido una tórrida historia que estaba guardada bajo llave, pero ahora ha salido a la luz gracias a la confesión de Oriana...

Oriana Marzoli en Supervivientes
Mediaset

Está claro que, entre famosos, todo queda como si fueran familia, y si no que se lo digan a Oriana Marzoli, que ahora ha desvelado ¡que se enrolló con Hugo Paz! El ex de Sofía Suescun se encuentra en la isla de Supervivientes tratando de hacerse un hueco en la final (que tendrá lugar, previsiblemente, el próximo 14 de junio), y ahora ha sido la venezolana la que ha abierto la caja de Pandora con su afirmación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue durante la última emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' cuando, hablando de si a Mercedes (madre de Hugo) le gustaba Oriana para su hijo, ésta afirmó que le parecía "muy guapa"... pero también salió a la luz que son muy amigos, aunque la cosa no comenzó en amistad, sino con algo mucho más tórrido...

Tenor

"Yo ya me lié con él hace muchos años", señaló Oriana. La reacción generalizada, claro, la veíamos venir: "¡¿Qué?!", "¡¿Cómo?!", "¡¿Perdona?!". Pues sí, y no se dejó ni un detalle sobre lo apasionado que puede llegar a ser el gaditano: "Sólo fueron dos besos. No hice nada con él", y añadió preguntada por Jorge Javier sobre quién dio el paso de besarse: "Creo que fue él, y también es verdad que él quería dar otro paso cuando vino una vez a Madrid, pero le dije que no, que yo no soy así", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tenor

Vamos, que a Hugo no le importa correr, pero Oriana es una chica pudorosa y no se acuesta en la primera cita porque, según ella, se hace respetar. Pues muy bien, pero seguimos sin saber si es a la segunda o a la tercera, ¡que eso no lo dijiste, guapa!

Tenor

Sea como sea, está claro que entre ellos, si ha habido fuego (aunque sea una chispita, porque fuego, lo que se dice fuego, no ha habido técnicamente), alguna ceniza también queda, y ya sabemos que la madre de Hugo estaría encantada.

Mediaset

Eso sí, Marzoli parece haber cerrado ya esa puerta, aunque asegura que le cae súper bien y le quiere un montón, aunque en el fondo no sepa por qué su rollete no llegó a palabras mayores. ¡Lástima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes