Marco Ferri y Aylén Milla, pillados: ¿es su relación una farsa?

Aylén llegó a GH VIP 5 para recuperar su relación con Marco o para terminar de finiquitarla... pero parece que este papelón ya se lo marcaron en otro reality en el que participaron...

¿Cuántos de vosotros habéis pensado que la relación de Marco Ferri y Aylén Milla en GH VIP 5 es una mentira? Puede que no vayáis muy desencaminados, y es que la parejita formada por el modelo italiano y la blogger argentina podría tener poco de amor y mucho de negocio. Así lo han señalado desde 'Cazamariposas', donde han comparado los gestos, las palabras y hasta las reacciones de los ¿tortolitos? en la Casa y en otros realities donde participaron: 'Amor a prueba' y '¿Volverías con tu ex?', y lo mejor de todo ¡es que coinciden!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La verdad es que es muchas ocasiones coinciden hasta las palabras durante las discusiones, y hasta Alyson dice que se siente "utilizada" por el italiano, igual que expresó la ex novia de Marco, a la que dejó por Aylén en el programa... y que se parece sospechosamente a Eckmann.

Después de ver el vídeo hemos alucinado y ahora nos asaltan decenas de preguntas. ¿Están Aylén y Marco juntos para hacer el papelón? ¿Tenían esto preparado para que Aylén acabara entrando en la Casa a montar el pollo? ¿Por qué se parece tanto la ex de Marco a Alyson? ¿Le gusta realmente Aly por ser ella o por parecerse a su ex? Esperamos que pronto puedan sacarnos de la duda... ¡estamos ansiosos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities