Sofía Suescun, a Hugo Paz: ''Eres adorable. Sabes que te tengo cariño''

La ganadora de 'Gran Hermano' ha cambiado por completo de actitud y ha decidido limar asperezas con sus dos compañeros, especialmente con su ex.

image
Telecinco

A su paso por Honduras, Sofía Suescun ha protagonizado infinidad de roces, enfrentamientos y broncas monumentales con Logan y Hugo. Sin embargo, siguiendo con el espíritu conciliador que ha sacado a relucir en las últimas semanas, a pocos días de la gran final la joven ha decido enterrar el hacha de guerra y acercar posturas con ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Poseída por el ‘buenrollismo’ imperante en Cayo Paloma, la ganadora de ‘Gran Hermano’ ha dejado en evidencia los verdaderos sentimientos que siente hacia sus compañeros. Especialmente tierna ha estado con Hugo, su ex y al que ha martirizado por los cuernos que le puso en su día. ¡Si al final tendrá su corazoncito y todo!

Telecinco

“A ver, contadme qué os vais a llevar de mí”, le pedía Sofía a sus dos compañeros en una conversación tumbados en la playa. “Yo a Sofía solo le tengo que decir que… pasamos buenos momentos aquí, pero pasamos muchos malos. Todos los malos tienen que quedar aquí y al final solo saldremos con los buenos”, indicó. “Es una experiencia que vivimos juntos y se te coge cariño, aunque seas bipolar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Lo que soy es muy temperamental. Si aquí hubieran 17 Logans estoy sería aburridísimo”, replicó la joven. A su vez, Hugo recordaba que la única persona que le había hecho pasarlo mal en el concurso había sido Sofía. “Estoy esperando unas disculpas tuyas”, señaló. “Otra vez, que yo no soy de palabras, soy de hechos”, replicó la joven.

Telecinco

De Hugo saco que es un chavalín gracioso, es noble. Da pena ponerte a reírte de él porque es muy fácil. Eres el más adorable de aquí, de verdad”, continuó diciendo, unas palabras que llenaron de alegría al andaluz. “¡Mira qué contento se pone!”, señalaba Sofía. “Es que eres adorable, eres muy cuqui. Sabes que te tengo cariño, aprecio y todo”.

En la Palapa, Sofía explicaba que Hugo es la persona a la que más conoce y que por eso le tiene mucho cariño. Pese a ello, aprovechó para lanzarle un dardo envenenado: “La gente se mete con él y parece que ni se entera. Me da pena. No me gusta ir a machete con Hugo porque a veces se bloquea”. ¡Con lo bien que estaba quedando!

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes