Jorge Javier Vázquez desvela lo que piensa realmente sobre Màxim Huerta como ministro

El presentador, que no tiene pelos en la lengua, aprovechó un momento de la última gala de Supervivientes para mandarle un mensajito al nuevo Ministro de Cultura y Deportes de Pedro Sánchez...

Jorge Javier Vázquez en Supervivientes 2018
Mediaset

Tras el revuelo montado por el nombramiento de Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deportes del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, decenas de famosos han querido felicitarle (otros no tanto...), mandarle mensajes, animarle... y es que el periodista y escritor cuenta con muchos amigos dentro del mundo de la televisión. Y uno de ellos, como no podía ser de otra forma, fue Jorge Javier Vázquez, con el que ha compartido cadena de televisión durante años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jorge Javier aprovechaba unos segundos de la última gala de Supervivientes para mandarle un mensaje al ministro Huerta, a pesar de que sólo unas horas antes lo hacía a través de Twitter con este anuncio:

Aún así, y aprovechando que en la gala podía hablar más sin límites de caracteres (pero tampoco mucho, que el tiempo es oro en la tele), raudo y veloz soltó su discurso para con Màxim: "Yo ya lo he hecho a través de mis redes sociales, pero aprovecho para darle mi más sincera enhorabuena a Màxim Huerta. Vamos... no sé si nos estará viendo esta noche, ojalá que sí, pero esta mañana me ha emocionado muchísimo el discurso que has hecho", señaló, refiriéndose a él directamente de tú a tú.

Gtres

"Por primera vez me he visto sinceramente representado en un político. Te deseo lo mejor. Tienes a mucha gente de tu parte, o sea que adelante. Estoy convencido de que lo vas a hacer muy bien. Muchas felicidades", le dedicó.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes