Sofía Suescun: ''Quiero a Alejandro y estoy enamorada de él''

La concursante de 'Supervivientes' abre su corazón y explica a la audiencia cuáles son los sentimientos que siente hacia su expareja.

image
Telecinco

Sofía Suescun sigue recordando con inmenso cariño el paso de Alejandro Albalá por ‘Supervivientes’. La concursante, tras su tonteo con Logan, ahora solo tiene ojos hacia su ex, más después de que vivieran una comentada noche de amor que inquietó sobremanera al Maestro Joao. El pasado domingo, el vidente y la ganadora de ‘Gran Hermano’ decidieron hacerle un homenaje al joven luciendo durante el día las camisetas que se dejó en Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como no podía ser de otra forma, Suescun metió el hocico en la camiseta del Maestro para disfrutar de su aroma. “Chaval, ¡lo que huele a él!”, exclamaba antes de que Raquel señalara que no era tan tímido como parecía. “Antes sí que era mudito cuando estaba con la otra. Le puse las pilas. Parece que le he sacado su parte buena. Ahora es más abierto y más seguro porque la otra lo debía de tener como si no tuviera ni voz ni voto”, dijo Sofía. ¿Chupará Chabelita la energía de sus conquistas?

Telecinco

En la Palapa, Jorge Javier le preguntó directamente a Sofía si estaba enamorada de Alejandro. “Alejandro nos dio a todos una subida de energía. Lo echamos de menos, la verdad. No me hagas tantas preguntas viéndome tanta gente… Obviamente, si he sufrido tanto por una persona, siento algo hacia él. Lo quiero y estoy enamorada de él”, contestó la extronista de ‘MYHYV’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Desde cuándo se siente así? “Es muy difícil decir una fecha o un momento. Son un cúmulo de sensaciones en las que te vas dando cuenta que la persona realmente te importa y que no quieres perderla por nada del mundo, pero no es una fecha ni un momento clave”.

Telecinco

El subidón de azúcar fue contrarrestado por Hugo, que en ese momento comenzó a partirse de risa al escuchar a Sofía. Al preguntarle el presentador por su reacción, el andaluz fue tajante: “Me he quedado flipado de que esté enamorada del chaval. No creo que sea así. Ojalá les vaya bien, pero no me lo creo. Conozco mucho a Sofía y sé que no está enamorada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ese momento, Sofía aprovechó para dejarle claro que no puede comparar la relación que ellos tuvieron con la que ha tenido con Alejandro. “¿Te has enamorado de un momento a otro de él cuando hace nada estabas haciendo lo que estabas haciendo?”, se preguntaba Paz. “Como esa opinión, habrá muchísimas en España y me las voy a pasar por ahí”, advirtió Suescun.

Poco después, el Maestro Joao volvía a relatar cómo había sido la noche de amor entre Sofía y Alejandro. Avergonzada, pero con una sonrisa pícara en la cara, la joven le pidió a su compañero que dejara de hablar sobre el tema. “Tengo moratones en la espalda. Me pasé toda la noche cosiendo a máquina. Sofía gozó, gozó. Te digo yo que gozó”, sentenció el vidente antes de hacer un gesto con las manos para insinuar que Alejandro es un chico que está muy bien armado.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes