Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¡El Maestro Joao vuelve a hacerle una lectura de culo a Hugo Paz!

Los semifinalistas de 'Supervivientes 2018' hacen balance en el tradicional desayuno y se miran por primera vez en el espejo.

Telecinco

Logan y el Maestro Joao se han quedado a un paso de la final. El pasado jueves, vieron sus aspiraciones truncadas en una de las expulsiones más duras y emotivas que se recuerde. Tras su salida del reality, la pareja de ‘supervivientes’ ha disfrutado del tradicional desayuno y han aprovechado para hacer repaso de su paso por el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después del atracón, el cual Joao calificó como “el mejor orgasmo que he tenido en mi vida”, contestaron a las preguntas de la organización. Ambos coincidieron que el peor momento que han vivido en la isla fue la tormenta y posterior evacuación, y el mejor, la gala de su expulsión. “Fue tan bonita, tan emotiva”, recordaba el vidente.

Telecinco

Sobre el concursante más falso, Hugo pidió la palabra para señalar a Sofía: “Se ha llevado medio concurso siendo una persona que no es, pelándose con todo el mundo. No ha hecho nada por la supervivencia”. Por su parte, Joao apuntó a Sergio: “Me pareció muy falsa la manera de nominarme. Fue una traición a un amigo, le he perdonado, pero no quita para que me pareciera falso”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Joao confiesa que quiere que gane cualquiera de las dos chicas mientras que Hugo prefiere que gane Logan: “Es increíble, un bicho, y quiero que gane el concurso”. Con el ‘cafelito’ en la mano, el Maestro dijo a quién no le daría ese copioso desayuno. “A Sergio no se lo daría. Por la matraca que dio, a Francisco tampoco. Tampoco se lo daría a María Jesús por los tres pollos que se comió”, afirmó el tarotista.

Telecinco

Después del desayuno, los expulsados se enfrentaron a la báscula para saber cuántos kilos han perdido. En estos 57 días que ha estado en Honduras, Hugo ha pasado de pesar 83 kilos ha quedarse en 71, ¡casi 12 kilazos! El ex de Sofía ha alucinado con su cambio, se ve la cara súper chupada, pero de cuerpo se ve bien y muy definido. “Aluciné mucho con mi cara. ¡Parezco un niño de 20 años! Me veo hasta mejor”, le confesó a Sandra Barneda en el debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero para cambio el del Maestro Joao. Al entrar pesaba 84,7 kg y se ha quedado en 62,4 kg. Más de 22 kilos que le han dejado con un tipín que está dispuesto a lucir con orgullo. “No me esperaba haber perdido tanto peso, como mucho 15 kilos. Yo no pesaba esto desde que tenía 18 años. Me hace muy feliz. ¡Voy a tener figurón!”, exclamaba. “¡Dios mío, no me conozco! ¡Tengo tipazo!”.

Telecinco

En el debate Hugo tuvo la oportunidad de hablar con su madre y volver a pedirle perdón por sus travesuras de juventud y no haber sido muy bueno en los estudios. A su vez, Joao habló de nuevo con ‘su’ Luismi, el amigo del que tanto ha hablado el vidente a su paso por el reality. Orgulloso, Joao fardó de su nueva figura y se preocupó de saber si estaba orgulloso de su concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como colofón, Joao, tras conocer la increíble bajada de peso de su compañero, ha visto oportuno volverle a hacer una lectura de culo, por si ha habido algún cambio desde la anterior. Y según Joao, claro que las ha habido: "Aquí hay una tensión a nivel de amor que se va a solucionar y algo nuevo en el tema estudios".

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes