Oliver Buendía le da plantón a Sergio Carvajal... ¡por irse de fiesta!

El habitual defensor del 'influencer' en los platós de 'Supervivientes 2018' dejó colgado al programa en el último momento.

image
Telecinco

El debate final de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ quiso contar con la presencia de defensores de los cuatro finalistas. El hermano de Sofía Suescun, el primo de Logan Sampedro y el marido de Raquel Mosquera hicieron acto de presencia en el plató dispuestos a darlo todo por sus allegados. Sin embargo, al principio de la gala, Sandra Barneda se vio en la obligación de explicar el motivo de que la silla del defensor de Sergio Carvajal estuviera vacía. ¿No tendría un amigo ‘influencer’ disponible hasta tan altas horas de la madrugada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En un primer momento, la presentadora apuntó a que el amigo de Sergio había tenido un problema familiar y no había podido acudir, situación que les había comunicado a las 5 de la tarde. “Hemos removido cielo y tierra y está a punto de llegar su amigo Miguel. Está de camino en el AVE desde Barcelona”, anunció.

Telecinco

Hasta que llegó el defensor ‘suplente’, Isabel Rábago ocupó el asiento vacío. “Me gustaría recibir a la persona que se ha pegado una paliza esta tarde para estar aquí. Miguel, el amigo de Sergio”, dijo la presentadora al mismo tiempo que entraba el defensor del ‘instagramer’.

Acto seguido, desveló la verdad sobre lo ocurrido: “Te agradezco muchísimo de que estés aquí. A estas alturas de recta final nos habíamos quedado sin defensor de Sergio porque un amigo ha llamado y ha dicho que tenía un problema personal, pero resulta, y lo voy a dejar claro, porque eso no es de ser un buen amigo, que estaba de fiesta”. Explicación que corroboró el mismo defensor: “Estaba en la misma fiesta que estaba yo. Aunque he de reconocer que en la fiesta tuvo problemas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

El amigo de Sergio que dio la espantada es Oliver Buendía, el ‘chulazo’ de espectacular mirada el cual se rumoreó podría estar tonteando con Oriana Marzoli. De hecho, en uno de los debates presentados por Jorge Javier, el presentador le preguntó abiertamente si le gustaba la mediática venezolana. "Es atractiva", contestó sin pensárselo dos veces. ¿Y podrían llegar a tener algo? "Eso ya queda entre nosotros". ¿Estaría Oriana en la fiesta? ¿Sería el origen de sus problemas?

Cotilleando el Instagram de Buendía, que tiene más de 40.000 seguidores, podemos afirmar que, como todo ‘influencer’, dedica mucho tiempo a cuidar su cuerpazo. Le encanta el fitness y no le teme al riesgo, hecho que hace que le podamos ver desde entrenando en el parque con sus amigos hasta escalando un edificio en Hong Kong. Ha hecho sus pinitos como modelo y entre sus últimos viajes se encuentran lugares tan dispares como Filipinas, China, Alemania, Senegal, Estambul o Sevilla. ¿Cortará Sergio su relación de amistad con él por haberle dejado ‘colgado’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes