Los finalistas de Supervivientes recuperan sus maletas y reciben una sorpresa muy especial

Logan Sampedro, Raquel Mosquera, Sergio Carvajal y Sofía Suescun más emocionados que nunca tras leer una carta escrita por algún ser querido.

image
Telecinco

Poco a poco, los ‘supervivientes’ están cada vez más cerca de la civilización. En ‘Supervivientes: Camino a la final’, los cuatro finalistas tuvieron la oportunidad de ver el contenido que abandonaron en sus maletas nada más llegar al reality, sin saber la sorpresa que les tenían preparada…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras aullar “como un salvaje” en la barca que le desplazó a la otra playa, Logan pudo reencontrarse con sus pertenencias. Su goma preferida, sus camisetas, un peine, colonia… “Al abrir la maleta pude inspirar esos aromas tan propios de Asturias, aunque esté a 10.000 km de distancia me sentí unos segundos allí”, afirmó. ¿Llevaría una fabada guardada en la maleta?

Telecinco

Nunca me imaginé echar tanto de menos un peine o una colonia. Antes no eran de vital importancia y ahora lo pienso y son como una bendición”, confesó poco después de quitarse los nudos que tenía en el pelo. El Míster también tuvo la oportunidad de leer una carta escrita por sus padres en la que le decían lo orgulloso que estaban de él. “El día que te fuiste a la isla nos fuimos contigo”, le indicaban. “Ya voy a poder ir a pescar en barco con mi padre sin que me eche la bronca”, bromeó Logan al leer la misiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sergio, tan coqueto él, se emocionó al ver los ‘outfits’ que podría lucir estos últimos días en Honduras con todas las prendas que dejó en su equipaje, aunque echó en falta una gorra que se había dejado en otra mochila. ¡Menudo dramón! “Siento que voy a echar mucho de menos esto. Pese a los momentos duros, también ha supuesto un gran aprendizaje. Siento que esto se acaba y me da pena”, argumentaba el ‘influencer’.

Telecinco

Pero para llorera la que se cogió cuando leyó la carta que le había enviado su novia, quien le recordó que “es el hombre de su vida”. “Te has demostrado a ti mismo y a todos que eres más que una cara bonita”, le recordaba. “Esto es lo más grande que me han regalado en la vida… Después de en tres meses solo haber hablado dos minutos con mi novia, estas palabras me han acercado mucho más a ella”, explicó el joven catalán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como todos, Raquel también olisqueó bien su ropa limpia, que le recordaba a su “hogar”. “Despedirme de este mar me produce mucha nostalgia y mucha pena. ¡Qué de recuerdos se me pasan por la cabeza!”, aseguraba antes de probarse su ropa “informal, pero también elegante y sexy”. También aprovechó para pintarse un poquito… ¡que ya está bien de ir siempre con la cara lavada!

Telecinco

Los remitentes de su carta no fueron otros que sus padres, lo que provocó que la peluquera acabara llorando sin consuelo. “Se ha visto tu fortaleza y para nosotros eres ya la ganadora porque sabemos que eres una gran superviviente. Te queremos con toda nuestra alma”, suscribían. “Mis padres para mí son lo más. Siempre están ahí cuando los necesito. Han dejado todo para estar estos tres meses en casa con mi marido y mis niños”, explicaba la viuda de Pedro Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por último, Sofía también recuperó sus pertenencias y leyó una carta escrita por su madre. Asustada por no saber lo que iba a pasar, a la ganadora de ‘Gran Hermano’, quien asegura ser “mejor persona”, se le cambió la cara al ver su maleta. “He sentido una gran aproximación a España… Huele a mi casa, huele tanto a mí que me da felicidad”, indicó con lágrimas en los ojos. Después, se dispuso a rociar toda su ropa con perfume. ¡Menuda pestuza!

Telecinco

Con gran dificultad debido a la emoción, la joven leyó la carta de su progenitora: “Desde que fuiste una semilla plantada en mí, te amé con locura desbordada. Se creó entre ambas una fusión encarnizada y saliste de mí sin dolor. Mágicamente y con la ayuda de Dios, se creó una sociedad casi perfecta que en veintiún años que tienes solo nos da satisfacciones. Has demostrado una entereza, fuerza y capacidad mental que te distinguen del resto de mortales. Ojalá yo te dure 100 años, pero pase lo que pase siempre estaré a tu lado por los siglos de los siglos”.

Tras recuperar la compostura, Suescun explicó lo que esas palabras significaban para ella: “Aquí, a tanta distancia, nadie se puede llegar a imaginar lo que te puede aportar un texto como ese… Quiero coger y abrazarla. Nunca he estado tan separada de ella”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes