Sofía Suescun y Logan Sampedro, heridos tras su gesta en la 'Noria Salvaje'

Los dos 'supervivientes' pusieron toda la carne en el asador en la última prueba de líder, algo que provocó que acabaran con todo el cuerpo lleno de heridas y rozaduras.

image
Telecinco

Sofía Suescun y Logan Sampedro hicieron historia durante la última prueba de líder de ‘Supervivientes 2018’. Ambos se enfrentaron a la temida ‘Noria Salvaje’, una prueba que, tras dar grandes momentos en esta edición, enfrentaba por primera vez a los ‘extortolitos’ por alzarse con la victoria y asegurarse una plaza entre los tres primeros puestos del reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El problema vino cuando aquello no dejaba de girar y ninguno de los dos caía al agua. Pese a que el agotamiento físico de ambos era más que evidente, con Sofía Suescun a punto del desmayo y dando vueltas como una muñeca destartalada, consiguieron aguantar casi 11 minutos, lo que llevó a los responsables del programa a parar la prueba y darles a los dos la victoria. Pero ¿cuáles fueron las secuelas de semejante gesta?

Telecinco

La verdad, Sofía se tomó la prueba como un gran reto, más después de escuchar que Logan daba por supuesto que ganaría él. Contando con el incansable apoyo de Raquel, que no dejó de vitorearla y animarla durante la prueba, Sofía demostró ser toda una jabata. “Tú fuerte y tienes que decir que vas a por todas. No pienses en nada más. En ti misma y en lo que estás haciendo. Sé que tú puedes”, le aconsejó antes de subir a la noria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Unas imágenes inéditas emitidas en el especial ‘Supervivientes: Camino a la final’, mostraron las heridas y rozaduras que se habían hecho Sofía y Logan por el impresionante esfuerzo realizado. Tanto es así, que la ganadora de ‘Gran hermano’ rabiaba de dolor al ser curada por el equipo médico. “Es que me duele mucho, me mareo”, afirmaba la joven, que tuvo que ser atendida al tener la piel en carne viva en ciertas zonas de sus brazos y piernas. Eso sí, ¡nada que no pueda curar un antiséptico y un buen vendaje!

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes