Lara Álvarez regresa de 'Supervivientes'

Después de tres meses en Honduras, la asturiana aterriza en España para asistir en plató a la final del reality. Lara fue recibida en el aeropuerto de Madrid por alguien muy especial...

La de 2018 ha sido una de las ediciones más seguidas y apasionantes de 'Supervivientes' y Lara Álvarez la ha vivido día a día en directo desde Honduras. La presentadora ha disfrutado de lo lindo de estos tres intensos meses de trabajo en el paraíso junto al resto del equipo del programa y preocupándose siempre por todos y cada uno de los concursantes. Sin duda, una experiencia inolvidable durante la que la asturiana ha soplado las velas de su 32 cumpleaños e incluso ha recibido la visita del que podría ser su nuevo novio, un empresario argentino dedicado al mundo de los rallies.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero el reality entra por fin en su recta final y la asturiana ha tenido que hacer las maletas para continuar trabajando, esta vez, desde España donde le espera la gran final de 'Supervivientes' que tendrá lugar el miércoles 13 y el jueves 14 en el Telecinco. Allí, con la presencia de Lara en plató se decidirá cuál de los cuatro finalistas se convierte en el flamante ganador del reality. A su regreso a Madrid, alguien muy especial esperaba a Lara Álvarez en el aeropuerto.

Gtres

¿Quién era ese misterioso moreno? Pues nada más y nada menos que Bosco, el hermano pequeño de Lara Álvarez por quien siente auténtica debilidad y con quien comparte incluso sus vacaciones. La presentadora se volvió loca de contenta al ver a su hermano esperándola en el aeropuerto y los dos se fundieron en un emotivo abrazo.

Gtres

Lara Álvarez llegó a Madrid tras un largo vuelo con la sonrisa puesta, ropa cómoda y el pelo recogido. Pero lo que más llamó la atención fue el ukelele que la presentadora sujetaba con mimo y del que no se separó en ningún momento. Este curioso instrumento musical se lo regalaron sus compañeras de programa, a las que ella llama sus 'lokitas favoritas' por su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ahora todos estamos esperando ver a Lara tocando el ukelele. Quizás nos sorprenda y lo haga en sus redes sociales donde es muy activa. Justo un día antes de regresar a España, la ex de Fernando Alonso se animó a hacer una pizza casera para despedirse de Honduras y lo grabó en un divertido vídeo que ha causado furor entre sus seguidores.

View this post on Instagram

ANTI-TUTORIAL 🍕🍕Pizza a ojo🍕🍕

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Pero no nos dejemos llevar por el buen rollito de Lara en los fogones porque la habíamos dejado en el aeropuerto con su hermano Bosco.

Gtres

Juntos pusieron rumbo a casa donde seguramente a Lara le esperaba su otro gran amor, su perro Choclo a quien la asturiana ha echado muchísimo de menos durante su estancia en Honduras. Con sus dos amores, estamos seguro de que la presentadora repondrá fuerzas tras el vuelo para estar a tope en la gran final de 'Supervivientes'. Por cierto, mójate y dinos quién crees que va a ganar: Sofía, Logan, Raquel o Sergio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities