Antonio, a Alyson: "Espero verla en breve"

El brasileño ha colgado un tierno mensaje en el que agradece la oportunidad que le ha dado el reality y la alegría que siente de haber conocido a la estadounidense.

Aunque haya estado tan solo una semana en la casa deGuadalix, a Antonio Rafaski no le ha faltado tiempo para desestabilizar el reality y conquistar el corazón de Alyson Eckmann. Tras un apasionado y breve romance, la pareja tuvo que separarse el pasado jueves, marchando el joven junto a su hermano gemelo a Brasil.

Sin embargo y pese a las insistencias de Jordi González de que tenían que partir pronto porque si no iban a perder el vuelo, los gemelos han aprovechado su estancia en España para hacer turismo por la capital.

Tal y como recoge Antonio en su cuenta de Instagram, los gemelos han estado en el Templo de Debod, adjuntando junto a la instantánea un tierno mensaje dirigido a la estadounidense. “Es con mucha felicidad y tristeza al mismo tiempo de irnos para Brasil y al mismo tiempo dejar @ghoficial. Solo puedo agradecerle a Dios por habernos dado esta oportunidad y a @ghoficial y @bbb junto con mi hermano, por haber conocido personas maravillosas y simpáticas y también por haber conocido a @alyeckmann, espero verla en breve”, ha señalado. ¡Poco a poco irán mejorando su español!

Manifestando su deseo de volver aver a Alyson pronto, el brasileño se despide de una aventura que esperemos continúe en el futuro. Tan solo bastaron 24 horas para que Antonio conquistara el corazón de Alyson Eckmann, cuya relación con Marco Ferri se encontraba ya en horas bajas.

En la primera fiesta comenzaron a comerse a besos, llegando incluso a protagonizar varios ‘edredonings’… ¡Y uno a golpe de ‘La Sirenita’! Aunque parecía que la presentadora se arrepentía a la mañana siguiente de lo sucedido, poco le bastó para volver a caer rendida a los pies del joven de sonrisa perfecta. ¿Seguirán su romance fuera de la casa o tan solo se tratará de un ‘encoñamiento’ fugaz?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities