Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hugo Paz hace balance de su paso por 'Supervivientes 2018'

El andaluz regresa de Honduras para reencontrarse con los suyos y enfrentarse a su entrevista con Jorge Javier Vázquez. "Pensaba que iba a durar una semana o dos", confesó.

Telecinco

Tras el abandono de María Lapiedra, Hugo Paz entró como suplente para echar más leña al fuego al culebrón protagonizado por Sofía Suescun. Sin embargo, el joven logró imponerse a su papel de personaje secundario y llegar a las puertas de la final. Tras su expulsión del pasado jueves, el andaluz regresaba de Honduras para reencontrarse con los suyos y enfrentarse a su entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de entrar en plató, el joven estuvo apartado en una sala en la que recibió una agradable sorpresa. “Estoy muy nervioso. No sé lo que me espera”, señalaba. “Espero que me reciba mi familia, la gente que quiero… Tenía el sueño de ser finalista, pero estoy orgulloso del concurso que he hecho, de mi evolución. Me siento ganador”. En ese momento, llamaron a la puerta y no era otra que su hermana Marta, con la que se fundió en un tierno abrazo. “No esperaba que se fuera a comportar tan bien”, confesó la joven.

Telecinco

Una vez hizo su entrada en el set se emocionó al ver a su madre, a la que minutos antes el presentador le había agradecido toda la entrega a la hora de defender a su hijo. Aunque Hugo aseguró estar nervioso, confirmó que todavía no ha tenido tiempo de analizar bien todo lo sucedido. “Por ahora lo llevo bien… Pensaba que iba a durar una semana o dos. Creo que soy más fuerte de lo que yo creía”, declaró. “’Supervivientes 2018’ ha sido mi mejor maestro. Me ha enseñado a ser mejor persona, saber lo que quiero en mi vida y lo que no”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Sobre la peor experiencia vivida en el reality destacó el hambre, aunque también se acordó de su gran ‘enemiga’: “Lo peor ha sido el hambre. Lo he pasado muy mal. Tener muy lejos a mi familia… También lo de Sofía, aunque por mi parte se ha solucionado. Es mi pasado y le deseo lo mejor. Solo estoy pensando en mi futuro. No hay más que hablar”.

Jorge Javier destacó lo mucho que el expretendiente de ‘MYHYV’ ha tenido presente a su familia durante su estancia en la isla, lamentándose en más de una ocasión de lo mal que se ha portado con su madre. “Se lo he hecho pasar muy mal. No me considero un buen hijo, en muchas ocasiones le he hablado mal”, explicó, pese a que Mercedes no cree que haya sido tan malo. “Mi madre por mi culpa ha llorado mucho y es una campeona. Se merece lo mejor”. Acto seguido, prometió que lo primero que iba a hacer es regalarle a sus padres un crucero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Hugo reveló que los momentos más divertidos los ha vivido junto al Maestro Joao, al que se llevará como amigo junto a Sergio, Logan, Romina y María Jesús. Por otro lado, no se iría de crucero junto a Isabel y Francisco. “Es una persona con un carácter muy complicado”, dijo sobre el cantante.

Ante esto, Jorge Javier dio voz a Paca para que defendiera a su marido: “Que sepas que tu madre y yo hemos hecho una gran amistad. Es muy buena persona, lo que pasa es que tú y Francisco no habéis tenido feeling. Teniendo la madre que tienes mala gente no puedes ser”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes