Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'Supervivientes' indigna a media España por culpa de este detalle

El programa se vio obligado a explicar un pequeño detalle que podría haber pasado desapercibido, pero que causó un gran revuelo entre los televidentes a través de las redes sociales...

La organización de Supervivientes la ha liado parda, aunque en su defensa diremos que no por su culpa: durante la primera gala final del reality, el programa quiso tirar la casa por la ventana (como ya hizo en otras ocasiones) haciendo que los últimos concursantes llegaran a Telecinco en helicóptero... y la cosa salió estupendamente hasta que algunos (por no decir muchos) televidentes se dieron cuenta de que la gala era en directo cerca de las 23:00 de la noche... ¡en la tele era de día!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que en un principio el programa trató de salvar el directo mientras Jorge Javier Vázquez comentaba las imágenes -e incluso hablaba con los concursantes-, pocos minutos después el presentador trató de explicarse: "No es que en Telecinco tengamos otro huso horario, lo cierto es que lo hemos grabado con 20 minutos de diferencia", y es que, según contó, Aviación Civil no permitió que el helicóptero sobrevolara la zona a partir de las 22:00 de la noche.

Mediaset

De hecho, en Twitter, donde se centraron la polémica y las quejas, su 'community manager' también quiso explicar que, a pesar de ese detalle, estaban en riguroso directo:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aún así, las críticas de los usuarios se sucedieron, a pesar de que muchas de ellas fueron en clave de humor:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El ya famoso helicóptero de la polémica llegó a Telecinco con Raquel Mosquera y Sergio Carvajal a bordo. Peluquera e influencer se enfrentaron al voto del público para decidir, en esta primera gala de la final de Supervivientes 2018', quién sería el tercer finalista de la edición, y la audiencia decidió que Raquel quedara en el 'top 3' junto a Logan Sampedro y Sofía Suescun, dejando así a Sergio en un nada desdeñable cuarto lugar... y la reacción de Mosquera fue épica.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes