Lara Álvarez, a Jorge Javier: ''El más ‘pejiguero’ de esta edición has sido tú''

La presentadora en la isla pisa por primera vez el plató de 'Supervivientes 2018' y hace gala de la complicidad que tiene con Jorge Javier.

image
Telecinco

¡Lara Álvarez ha dejado atrás los bikinis para sacar a relucir su cara más elegante y sofisticada! Tras abandonar por fin los Cayos Cochinos y poner rumbo a España, la presentadora se reencontraba con su gran amigo Jorge Javier en el plató de ‘Supervivientes 2018’. Radiante y luciendo tipazo, la presentadora en la isla fue recibida tal y como se merece, con una calurosa bienvenida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre vítores y aplausos, la asturiana se mostró sorprendida de volver a ver a los ‘supervivientes’, que lucían sus mejores galas en un día tan especial. “Estáis guapísimos todos. Os veo muy vestidos. ¡Qué bueno! Se me hace muy raro veros aquí”, señaló. Jorge Javier, que está atento a todo, aprovechó ese momento para sacarle los colores a María Jesús Ruiz, que tal vez se había pasado un poco con el ‘modelito’ escogido para la ocasión…: “Te estoy viendo la tirita para que no se te vea el pezón, también llamada pezonera”.

Telecinco

Como era de esperar, Lara Álvarez hizo repaso de su experiencia en los últimos tres meses: “Han hecho una edición espectacular, de verdad que sí. Por mi parte no hay palabras para describir la sensación de agradecimiento que tenemos hacia los ‘supervivientes’ de este año. No solo por la audiencia, la respuesta que hemos tenido de los espectadores, sino de todo el esfuerzo de ellos, de la convivencia, de los contenidos, de la lucha en los juegos, de cómo han vivido y superado esta aventura”.

Aunque seguro que encontrarán la manera de ir un paso más allá en ‘Supervivientes 2019’, la asturiana reconoció que esta edición ha sido inolvidable. “Vendrán otros ‘supervivientes’, pero ellos van a ser inolvidables. Son historia”, remarcó. En ese momento, Jorge Javier quiso saber cómo afronta cada año decir adiós a los Cayos Cochinos. “Lloro muchísimo. Lo paso fatal. Lo bueno es que todo el equipo se viene conmigo. Es una sensación de nostalgia a la vez de ganas de querer volver con los míos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Y es que, como todo en la vida, la experiencia tiene sus pros y sus contras: “Son tres meses que se pasan lentos dentro de la vorágine de trabajo que tenemos, que es muy intensa, pero es cierto que allí entras en una rutina que te obliga a meterte dentro de una burbuja durante los tres meses”.

A partir de ahí, la complicidad entre el presentador y su homóloga hondureña se hizo cada vez más patente. Que si qué alta te veo, que si haber cuándo vienes a verme… hasta llegar a la pregunta más comprometida. Y es que Jorge Javier también quiso saber cuál de los concursantes le había dado más ‘penita’ o cuál de todos ellos había sido el más ‘pejiguero’. Sin querer mojarse, Álvarez contestó de la forma más elegante posible: “El más ‘pejiguero’ de esta edición has sido tú. ¡Me has puesto en unas situaciones este año!”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes