Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

FOTOS EXCLUSIVAS. Maestro Joao: "Adoro a Luismi. Podría decir que lo amo"

Nada más abandonar el plató de ‘Supervivientes’, el vidente se reunió con su amigo especial. Con él disfrutó de una mañana de compras por Madrid como te enseñamos en estas imágenes exclusivas

Maestro Joao y su 'Niño' Luismi
Agencias

El Maestro Joao ya se lo había dejado muy claro a Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes', nada más aterrizar de Honduras. Luismi, más conocido como ‘El Niño’ para los espectadores del reality, dijo que es para él: "Una persona importantísima en mi vida." Y así lo demostró justo el día después, en unas primera horas de libertad que el superviviente quiso pasar en compañía de su amigo especial, al que fue a buscar a su casa. Juntos disfrutaron de una agradable mañana de compras por las calles de Madrid. No se separaron ni un minuto a pesar de que El Maestro tuvo que atender más de una llamada…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Con la sinceridad y divertida espontaneidad con la que habla de todo, Joao fue muy claro en el plató de Supervivientes cuando le preguntaron sobre su relación con Luismi: “Para mí es una persona que me devolvió la vida en un momento determinado de mi vida. Podría decir que lo amo, porque yo a la gente no la quiero, la amo. Lo adoro, daría mi vida porque es una persona maravillosa”. Fue aquí cuando Jorge Javier quiso ir más allá y le preguntó lo que todo el mundo quería saber: “¿Pero es tu novio?” Tras unos segundos de duda, y con una sonrisita, Joao soltó: “No, no”. “Esto es muy raro. Mañana Piqueras abre con este tema fijo”, dijo Jorge riéndose…

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Luismi y Joao se conocen hace tiempo, como explicó el joven, en su aparición en el plató de 'Supervivientes', : "Tenemos una relación muy especial. Nos conocemos desde hace mucho. Mi madre y Joao trabajaban juntos de teleoperadores. Nunca hemos tenido una relación sexual, pero sí nos cuidamos mutuamente. No te puedo decir que tengamos una relación de novios."

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su madre Benita, en plató

Otra de las personas más importantes en la vida de Joao es su madre, Benita. Ella acudió al plató a recibirle y ambos se deshicieron en un mar de lágrimas. “Te quiero mucho, hijo”, le dijo ella. Antes, Benita había hablado con Sandra de lo bueno que era su hijo y lo mucho que le querían en su barrio.

Telecinco

A los pies de Jorge

El ‘tonteo’ que han mantenido durante estos meses Jorge y Joao también se trasladó a plató. Allí, el Maestro le agradeció al presentador lo bien que se había portado con él y hasta le llevó un regalito. “Muchas gracias por todo, Jorge. Has sido maravilloso conmigo”, le dijo de rodillas… Y Jorge le dio una sorpresa: “Eres el nuevo asesor del amor de ‘MYHYV’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes