Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El Maestro Joao y Luismi no esconden su amor

El concursante que más ha sorprendido en esta última edición 'Supervivientes' posó de lo más orgulloso junto a su pareja, Luismi.

Gtres

El Maestro Joao ha sido el concursante que más ha sorprendido tanto a espectadores como a concursantes. Aunque en un principio el vidente no se perfilaba como uno de los favoritos se ha ganado a pulso el cariño del público y de sus compañeros.Y por no hablar de su buen rollo con Jorge Javier.

El Maestro se postula como el ganador moral de esta edición por todo el cariño que ha demostrado que tiene la gente hacia él. Y es que, a pesar de lo que se pudiera pensar, el vidente es muy transparente y se ha ganado el respeto de todos. Aunque en un primer momento nadie apostaba ni un duro por su relación con Luismi, el Maestro Joao ha demostrado que su amor por 'El niño' es verdadero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El vidente y Luismi acudían como pareja a la gran fiesta de 'Supervivientes' 2018, donde no faltaron los fuegos artificiales y donde el gran protagonista fue el amor. Los enamorados posaron muy sonrientes ante las cámaras. Y es que el concursante del reality no puede sentirse más orgulloso de su pareja: "Estoy enamorado", confesaba el "favorito" de Jorge Javier nada más pisar el plató de Telecinco.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes