Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El Maestro Joao le lee el culo a Jorge Javier: ''El destino te está atropellando''

El vidente predijo cambios muy importantes en el futuro cercano del presentador: recuperará una relación sentimental, venderá su casa y se alejará paulatinamente de la televisión.

Telecinco

¡Lo prometido es deuda! Hace unas semanas, la organización de ‘Supervivientes 2018’ lanzaba a la audiencia la pregunta de que si querían que el Maestro Joao le leyera el culo a Jorge Javier Vázquez en pleno directo. Con más de un 96% de votos a favor, el presentador había contraído una promesa con la audiencia que se saldó durante el debate de ‘Supervivientes: Las cuentas pendientes’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de que el vidente pusiera en práctica esta curiosa técnica adivinatoria con casi todos sus compañeros en Honduras, Joao hizo lo propio con el culo del presentador. Luciendo sus mejores calzoncillos, ya que Jorge Javier asegura que él prefiere la ropa interior bien usada, la estrella de Telecinco se bajó los pantalones para que le adivinaran el porvenir.

Telecinco

Emocionado por poder estar tan cerca del trasero de su amor platónico, Joao pidió silencio para poder concentrarse, ya que Jorge Javier tenía material como para pasar allí toda una tarde. Entre risas, Joao vaticinó que, a todos los niveles, el catalán tiene muchísimos cambios en el horizonte. “Desde hace un tiempo, te están viniendo cambios inesperados no buscados por ti… Te está atropellando el destino”, anunciaba de manera fatalista el Maestro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras confesar que no se había puesto glúteos pese a tener sus posaderas muy duras, el vidente siguió con su discurso: “Te viene todo el cambio en el terreno sentimental. Desde ahora hasta finales del mes siguiente, aparece una persona o retomas con una persona de tu pasado. Puede ser tu expareja o alguien de más atrás todavía”. En ese momento, el presentador aprovechó para lamentarse: “¡Fíjate si no hay gente en el mundo que ahora tengo que repetir! Mira a ver si es italiano…”. ¿Quién será el afortunado nacido en el país de la pasta con el que Jorge le gustaría tener una relación?

Telecinco

“No lo veo de fuera”, replicó Joao. “Acuérdate que te avisé lo de la casa. Esta venta que tú tienes viene de este cambio que te ha atropellado. La vas a vender ya, no sé si es Saray quien te la compra o no, pero la casa la vendes muy rapidito. Además, a través de intermediarios conocidos”.

Como colofón, el adivino dio el notición de que Jorge Javier dejará la televisión de aquí a dos o tres años. “Un poquito más adelante vas a alejarte del terreno de la televisión y vas a dedicarte a otras cosas, como producir para otras personas. El que te vas a alejar vas a ser tú, no te vas a ir como Cantizano”, añadió.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes