Edmundo Arrocet ¡se afeita el bigote!

La pareja de María Teresa Campos ha decidido cambiar de 'look' y se ha afeitado su seña de identidad después de 12 años junto a él.

La estancia de Edmundo Arrocet en Honduras no parece estar siendo perfecta ya que no ha encajado del todo con sus compañeros en 'Supervivientes'. El resto de los concursantes le acusan de no hacer nada y de no colaborar con las tareas diarias. Sin embargo, él continúa feliz su concurso y ajeno a las críticas.

Además, ahora es un hombre nuevo, y es que Bigote ya no es Bigote. Después de 12 años junto a él, el famoso bigote de la pareja de María Teresa Campos ha desaparecido. Edmundo ha querido cambiar de 'look' y "cortarse el bigote" para dejarse crecer la barba. Es una promesa que hizo antes de entrar: "Después de la primera tormenta dije que me lo cortaba".

Tan poco interactúa con sus compañeros que él único que se ha dado cuenta de su cambio radical ha sido el empresario israelí, Eliad Cohen. El exconcursante de 'MasterChef', José Luis, ha estado hablando con Edmundo durante 30 minutos y no se ha percatado. Ha tenido que ser Eliad quien le ha preguntado: "¿No le notas nada raro?"

Edmundo ha perdido su seña de identidad ya que incluso llevaba la palabra en su nombre artístico. ¿Le habrá gustado este cambio a María Teresa Campos? Lo cierto es que sin bigote se ha quitado años de encima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities