Álex Casademunt se pronuncia, al fin, sobre su entrada en 'GH VIP 6'

En la larga lista de candidatos para concursar en la nueva edición del realiy de Telecinco encontramos el nombre del cantante de la primera edición de 'OT'. Harto de los rumores, Casademunt, un pelín enfadado, ha decidido saltar a la palestra para negar su participación en el programa.

Álex Casademunt desmiente que vaya a participar en 'GH VIP 6'.
Instagram

La lista de nombres que se barajan para entrar en la nueva edición de ‘GH VIP’ es interminable. Como en cada reality de Telecinco protagonizado por famosos, la cadena está jugando sus cartas para acrecentar el morbo y rellenar horas de programas con los posibles candidatos, muchos de ellos incluso desmentidos por parte de la propia productora del reality. La ruleta sigue girando y los rumores no dejan de crecer, siendo algunos más probables que otros. Sin embargo, uno de los implicados ha querido desmarcarse públicamente de su participación en el ‘VIP’, entre otras cosas, para que le dejen de marear con este asunto.

Es el caso de Álex Casademunt, popular concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y uno de los que más titulares ha generado en la prensa del corazón desde su salida del talent show musical. El cantante ha querido aprovechar su presencia en redes sociales para desmarcarse y señalar que los rumores son falsos. “No voy a GH VIP”, anuncia de manera contundente. “Ya es demasiada gente la que me lo pregunta”, añade el catalán.

Llegados a este punto cabe preguntarse si habrá mantenido conversaciones con la productora y las negociaciones no han llegado a buen puerto o si, simplemente, tan solo se trataba de un rumor infundado. Además, no sería la primera vez que algún concursante juega al despiste y niega su participación en el reality a la espera de que la productora desvele de manera oficial su nombre. Por el momento y a la espera de ir conociendo la lista de nombres confirmados, Casademunt, al igual que hiciera Diego Matamoros, niega su posible participación en el programa de telerrealidad.

Gtres

La verdad que la entrada de Álex en la famosa casa de Guadalix de la Sierra no sería tan descabellada. De hecho, Juan Camus, compañero suyo en ‘OT’, quedó segundo en la primera edición de ‘GH VIP’. Por su parte, Javián y Verónica participaron en distintas ediciones de ‘Supervivientes’. Sin embargo, Casademunt parece estar muy ocupado con su vuelta a los escenarios al frente del grupo que lo lanzó a la fama, Fórmula Abierta.

‘Socialité’ ha sido el programa de Telecinco que más elucubraciones ha hecho sobre los posibles candidatos. En las últimas semanas hemos escuchado el nombre de personajes tan dispares como Kiko Matamoros, Makoke, Chabelita Pantoja, Bárbara Rey, Chelo García Cortés, Nacho Polo, Víctor Sandoval, Mónica Hoyos, Miriam Saavedra, Oriana Marzoli, Agustín Bravo, Aitor Trigos, Aramís Fuster, Ángel Garó, Lydia Lozano, Rafa Mora, Fonsi Nieto, Maite Galdeano, Apolonia Lapiedra… Por el momento, lo único que tenemos claro es que todos no entrar en la casa (a menos que los hacinen en las habitaciones). ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities