Asraf Beno, el concursante de 'GH VIP 6' con más sorpresas

Te desvelamos todo lo que debes saber sobre Asraf Beno, el modelo ceutí que promete vivir su mejor aventura en 'Gran Hermano VIP 6'.

La última edición de 'Gran Hermano VIP 6' ha convertido a Asraf Beno en el chico de moda . Por todo ello, te desvelamos todo lo que debes saber sobre el ceutí. El modelo de 23 años cuenta con el hono de haber sido nombrado Míster Universo Mundial en Perú y Guapo de España en 2017. Aunque todavía le queda pendiente de cumplir su sueño: Vivir en Milán y triunfar en las pasarelas internacionales. Eso sí, por el momento, Asraf deja aparacado su sueño por otro muy distinto: "Dejaré este tiempo las pasarelas para mostraros en 'Gran Hermano VIP' otra parte de mí que no conocéis y que también espero que os guste", ha explicado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


Defiende la tolerancia. Y es que el modelo no lo ha dudado y siempre que ha podido ha expresado la discriminación sufrida sólo por su nacionalidad ceutí.

Telecinco

Beno fue uno de los pretendientes de Sofía Suescun en 'MYHYV', donde sumo numerosos fans en sus redes sociales. Y prueba de ello es que Beno supera los 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram.


Entre sus aficiones se encuentra el deporte, el arte, Picasso y no tiene reparos en ponerse ante las cámaras 24 horas al día. "Será una experiencia única en la que deseo sorprenderos y conquistar vuestros corazones", ha comentado tras hacerse pública su participación en el reality de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


Una de las facetas menos conocidas de Asraf es su vocación de enfermero. Beno estudiaba enfermería pero lo dejó todo para ser modelo e iniciarse en la interpretación.


Feliz con su nueva aventura, Asraf se atreve con todo y prueba de ello es su deseo de participar en 'Supervivientes'. Y es que no hay reto que Beno no asuma. La cuestión es si podrá o no sobrevivir a una casa en la que habitan Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke, Suso, Aramis Fuster y la youtuber Verdeliss, entre otros personajes de renombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities