Chabelita dedica unas bonitas palabras a su madre

La hija de Isabel Pantoja decidió empezar su andadura en 'GH VIP' rindiendo un homenaje a su madre, a la que le mandó un mensaje cargado de sentimientos.

Chabelita decidió entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP' rindiendo homenaje a su madre, Isabel Pantoja, y lo hizo luciendo una camiseta con la tonadillera. "Me he puesto esta camiseta porque llevaba un tiempo rebelde y quería que viera que me acuerdo de ella", explicó Chabelita. El tono amargo lo puso la confesión de la joven, que confesó que no se había podido despedir de su madre. "No he hablado con ella porque es una situación complicada. Pero ella sabía que iba a venir desde hace tiempo, aunque no nos hemos despedido", declaró. Por todo ello, aprovechó el momento para lanzarle un mensaje a Isabel: "Me acuerdo de ella y la voy a tener presente siempre", dijo con emoción. Segura del apoyo de su madre, Chabelita afirmó que confiaba en que la estuviera viendo. "Mi madre, supongo, que me apoya y que me estará viendo el programa y cuento con ella", expresó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Feliz e ilusionada, Chabelita insistió en que la camiseta era la única forma que tenía de entrar, porque no imaginó un detalle más bonito con el que expresar su amor. Cabe destacar que Irene Rosales y Kiko Rivera también han lucido dicha prenda en homenaje a la tonadillera.

Telecinco

No obstante, Chabelita confesó que la relación con su madre no es ideal: "Siento que mi madre no me comprende. A los 18 años quise vivir mi vida y ella no entendía que quisiera la misma libertad que mi hermano, sólo porque al ser una chica cree que necesito más protección", dijo con sinceridad.La razón de todo es la falta de libertad que Isabel quería darle a su hija. "Tiene una manera de ver la vida que yo no tengo. Hemos llegado a un punto en el que ella no me recrimina nada y yo no le digo nada a ella", declaró.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La otra persona destacada en su vida es su hermano, al que le dedicó unas bonitas palabras: “Mi hermano es como mi padre, es mi punto débil a día de hoy. Mi madre significa todo para mí aunque tengamos nuestras diferencias. Siento que mi madre no me comprende desde hace ya mucho tiempo. Ahora respetamos la vida una de la otra”, comentó.

El otro hombre que ocupa un lugar especial en su corazón es Omar, a quien tendrá muy presente en el reality. "He dejado una relación de un mes y medio, en la que los últimos días he dudado de esa persona y ahora mismo siento que no entro soltera, sino con una cosa fuera que está ahí", afirmó con una sonrisa.

Telecinco

Quien por su parte siempre estará en el corazón de Chabelita es su hijo, al que echará de menos durante su estancia en la casa: "Mi hijo Alberto es mi vida, lo tuve con 18 años pero no arrepiento de nada porque no impide que tenga una vida normal".

El momento más emotivo llegó cuando se despidió de Dulce, que la dijo lo mucho que la extrañaría y se fundió con ella en un emotivo abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities