La madre de Oriana defiende a su hija tras abandonar 'GH VIP': ''Mi hija está muy mal''

Tan solo 48 horas después de que diera comienzo el reality, Oriana Marzoli abandonaba la casa más famosa de Guadalix de la Sierra sobrepasada por el agobio y la presión. Para defender la decisión de la venezolana acudió al debate de 'GH VIP 6' su madre, quien contó cómo está viviendo su hija esta situación.

La madre de Oriana Marzoli comenta el abandono de su hija de 'GH VIP 6'.
Telecinco

Por más que lo intentó con todas sus fuerzas, Jorge Javier no pudo evitar que Oriana Marzoli abandonara ‘GH VIP’. Tan solo 48 horas después de entrar en la casa, la ‘experta’ en realities se vio sobrepasada por las circunstancias y decidió tirar la toalla. Una decisión que ha sido fuertemente criticada, más después de que ya sea la segunda vez que abandona a la primera de cambio un programa de la cadena. Para hablar de cómo está pasando estas primeras horas fuera de la casa y justificar de alguna manera su decisión acudió al debate dominical del reality Cristina, la madre de la venezolana. ¿Habrá convencido a las voces críticas su discurso?

Telecinco

“Lo estoy pasando fatal. Me siento muy mal, peor que nadie”, dijo la madre de Oriana con la voz rota y al borde del llanto. “Aunque se trate de un reality, esto son cosas muy importantes en su carrera en televisión”. Después de agradecer la confianza de Telecinco, la productora o el mismísimo Jorge Javier, señaló que su hija no deja de ser muy “real”, y eso es lo que ha podido pasarle factura. “Mi hija es fantástica, es un perfil muy bueno para realities”. ¿Entonces por qué se pira a la primera de cambio?

Oriana está muy mal. Lo que le ha pasado es que se ha colapsado psicológicamente. Esto no es cosa de dos días, viene de lejos. Ha hecho en tres años consecutivos, tres realities en Chile de seis meses cada uno… Si ha hecho esto es porque ha colapsado”, explicó la sufrida madre. “Siento que no estaba preparada para entrar… Ella ha dicho lo que siente. Yo lo primero que le dije es que qué había hecho”.

Telecinco

Lo que es real es que ha aguantado 48 horas. Yo quiero cuidarte como madre, pero a veces las madres pierden la perspectiva. Te habrá dolido, pero como concursante de ‘GH VIP’ no lo ha hecho bien”, puntualizó Barneda, quien opinó que Jorge Javier se excedió a la hora de intentar convencerla de que se quedara en la casa. “Tu hija frivolizó y dijo que se quedaba hasta el jueves si no le obligaban luego a pagar la sanción”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo