Aramís Fuster desvela el amor imposible de su vida: ¡Mario Conde!

La vidente y ocultista ha repasado los 'highlights' de su vida, desde el maltrato que sufrió de niña hasta su relación imposible con el empresario excarcelado que le robó el corazón...

Aramís Fuster repasa su línea de la vida y confiesa su amor imposible: Mario Conde
Mediaset

Aramís Fuster no es como todos pensábamos. Si bien hasta su llegada a la Casa de 'GH VIP 6' era una excéntrica pitonisa con un 'especial' sentido del humor, ahora hemos podido conocer lo que realmente esconde la vidente y máxima autoridad mundial en ocultismo de 63 698 años. Aramís pasó este martes, durante la primera emisión del 'Límite 48 horas' de Gran Hermano VIP, por un repaso a su vida en los momentos que más la marcaron, pero lo que nunca pudimos imaginar es que acabaría desvelando el amor imposible de su vida o los malos tratos que sufrió de pequeña hasta su adolescencia...

Mediaset

Aramís, entre lágrimas, recordó cómo su padre la maltrataba a ella y a su madre cuando sólo era una cría hasta bien pasada la adolescencia, momento en el que decidió casarse para llevarse a su madre lejos de aquel hombre, pero se llevó un "bonito" recuerdo: una puñalada en la axila derecha de cuando intentó defender a su madre de su padre con menos de 10 años de edad.

La vida quiso que Aramís conociera a un buen hombre (aunque luego la cosa no terminara bien) con el que tuvo a su primer hijo y, tras separarse, conoció a otro hombre, un político español casado que se lavó las manos cuando ella se quedó embarazada de nuevo. Con los años, sus hijos se distanciarían de ella hasta no querer volver a saber nada de ella y, a día de hoy, es como si nunca los hubiera tenido.

Mediaset

A pesar del drama familiar que ha vivido siempre la bruja, también ha tenido momentos divertidos, y recordó con ternura a la persona que le robó el corazón, pero con la que nunca habría podido tener una relación seria... ¡y no es otro que el empresario y ex político Mario Conde! Fue Jorge Javier Vázquez el encargado de desvelar el nombre, y ella, con su fuerte mosqueo, confirmó que había sido él. "Le han jodido la vida igual que a mí. Él era inocente", señaló Aramís recordando el momento en el que acabó en la cárcel tras haber cometido varios delitos financieros.

Aún así, Aramís pidió respeto para él en el mensaje que le envió a través de la pantalla: "Lo siento muchísimo, le respeto y no quería meterle en estos berenjenales...".

Mediaset

Mario Conde se une así a su larga lista de amantes, entre los que se encuentran Barack Obama, Muamar el Gadafi o el hombre con el que, según dijo ella, 'se le caen las bragas': Al Pacino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo