Aramís Fuster consigue tener un orgasmo en GH VIP 6

La vidente ha conseguido llegar al clímax dentro de la Casa, y no ha sido precisamente por haber conseguido hacer un edredoning con Darek (aunque ya le gustaría) o por haber tenido un "ratito a solas". ¿Entonces...?

Aramís Fuster explica en el Confesionario de GH VIP 6 que ha tenido un orgasmo en la casa con el protagonista de la película 'Ana y el rey'
Mediaset

¿Cuánto dinero habríais apostado a que alguien tendría un orgasmo en la Casa de GH VIP 6? Y ahora, ¿cuánto dinero habríais apostado a que la primera en experimentar el clímax sería... Aramís Fuster? Si hubierais apostado hasta a vuestro perro, os habríais hecho millonarios porque, contra todo pronóstico, la bruja y vidente ha confesado ¡que ha tenido un orgasmo! Pero... ¿ha protagonizado un edredoning? ¿Se ha venido arriba evacuando los gases? ¿Ha tenido un "ratito a solas" y no nos hemos enterado? Nada de eso... la explicación es mucho más simple, y pasa por que Aramís, como tantos otros millones de personas anoche, ¡tuvo un sueño erótico bastante calentorro!

Mediaset

Fuster se lo comunicaba al Súper, porque para ella el Confesionario es como su 'querido diario': "Esta noche he tenido un sueño erótico, y además con un 'takamoto' (asiático). Es un tipo de hombre que jamás en la vida me pasaría por la imaginación", expezaba relatando Aramís, como si le hubieran pedido detalles.

Mediaset

La persona con la que soñaba, sin embargo, no es ninguno de sus supuestos amantes (Barack Obama, Muamar el Gadafi o Al Pacino, con el que dice que 'se le caen las bragas'), sino alguien que ni ella ni nosotros pensamos que se le pasaría por la cabeza: "Con el que hacía de rey de Siam en 'Ana y el Rey'. He tenido un orgasmo. Pues bendito sea Dios. Increíble. Lo nunca visto", afirmaba.

Mediaset

Para quien no lo tenga en mente, Aramís se refería a Chow Yun Fat, que sigue guardando el sex-appeal de cuando protagonizó la mencionada película junto a Jodie Foster en 1999:

View this post on Instagram

Ho...t. bo....y💯

A post shared by chow yun fat (@chowyunfat) on

No contenta con ser la primera en tener un orgasmo sin tocarse (ni que la toquen), Aramís ha pedido por favor que le lleven a Al Pacino a la Casa. ¿Le hará caso el Súper? De lo que estamos seguros es de que, como aparezca por Guadalix el actor de 'El Padrino', ¡Aramís le pega un viaje que le deja tiritando!

Publicidad - Sigue leyendo debajo