Suso y Aurah se muestran muy cariñosos, ¡y piden hora sin cámaras!

Los concursantes de GH VIP se han comido a besos delante de sus compañeros durante la última fiesta celebrada en la casa y ahora han pedido poder hacerlo en privado.

Suso y Aurah bailan en GH VIP
Telecinco

Diez días han bastado para generar la primera pareja sin tapujos de la casa de Gran Hermano VIP en su sexta edición: Suso Álvarez y Aurah Ruíz. Lo que comenzó como un tonteo y uno de los 'edredonings' más tempranos de las ediciones de Gran Hermano, está siendo, sin rodeos, una de las primeras parejas de la casa de GH VIP 6.

Suso y Aurah bailan en GH VIP
Telecinco

Después de un acercamiento sin tapujos en la fiesta celebrada anoche, Suso ha pedido una hora sin cámaras para estar libremente con Aurah. Según han anunciado en 'Viva la vida', el concursante ha propuesto a la viceversa pasar una hora juntos con las cámaras apagadas, algo que la dirección está aún deliberando.

Todo pasó durante la última fiesta que se celebró en Guadalix. Makoke y Mónica hablaban con Suso sobre Aurah. Una conversación que la viceversa escuchó a medias sin entender muy bien el contexto del que venía. Sea lo que fuera que se dijo, a Aurah le sentó mal cómo Suso hablaba de ella por lo que él decidió disculparse dándola un abrazo y un beso.

"¿Cómo voy a hablar mal de ti?", le preguntó Suso a Aurah mientras le explicaba lo que él había dicho. "Ellas decían 'qué buena pareja haces con Aurah' y yo les respondí '¿cómo voy a hacer buena pareja si ella ya tiene pareja? yo soy el otro'. De verdad que dije eso", explicaba Suso. Acto seguido ambos comenzaron a bailar muy arrimados como símbolo de reconciliación. Momento en el que Suso aprovechó para besarla en el cuello.

Suso y Aurah bailan en GH VIP
Telecinco

Mientras bailaban, ella se arrimaba mucho, algo que Suso le llamó la atención "Aurah...". La fiesta terminó con Aurah y algunos miembros de la casa mojados después de que se abriera la manguera del jardín y comenzaran a jugar entre ellos. Finalmente, la nueva pareja se fue junta a la cama.

Suso y Aurah tumbados en la cama
Telecinco

Lo que empezó como un abrazo entre amigos, terminó con Aurah subida sobre Suso quien le pedía que le repitiera una frase al oído mientras ella se negaba: "No, que se escucha", le explicaba. Lo que no se pudo esconder a los micrófonos fueron los sonidos de besos entre ambos mientras ella se afanaba por taparse de las cámaras con su pelo.

Aurah y Suso se besan
Telecinco

En las redes, se ha hablado largo y tendido de este momento y parece que muchos de los espectadores, siguen sin creerse esta relación. ¿El motivo? La incansable afición de Suso por generar contenido para así poder seguir siendo uno de los focos de atención de la casa. Atención que por ahora se está llevando Isa Pantoja y su posible triángulo amoroso junto a Miriam, odiada por algunos de los miembros de la casa que la llegaron a arrinconar.

Por eso, muchos de los seguidores piden su expulsión por crear un contenido irreal solo por ser protagonista. Y es que, la audiencia ya está viendo las estrategias del catalán que ha perdido la frescura y naturalidad que le llevaron a mantenerse en el universo de Telecinco una vez participó en Hombres y Mujeres y Viceversa y Gran Hermano.

Por su parte, Sofía Suescun ha defendido a su ex compañero. "Yo conozco mucho a Suso, le siento como de mi familia", aseguraba la joven, "y Suso es así, y me duele mucho que se le cuestione esta relación". Además, Suescun recuerda que Aurah y él ya tuvieron una aventura anteriormente y que estar en la casa juntos ha podido reavivar las ascuas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities