Alejandro Albalá denuncia tongo en GH VIP 6 con Chabelita

¿Ha pactado la hija de Isabel Pantoja un jueguecito con la productora y Telecinco para mantenerse en el reality hasta el final? Todo parece indicar que sí según las palabras de su ex, Alejandro Albalá...

Chabelita con gafas de sol
ChabelitaInstagram

La amenaza de 'tongo', en mayor o menor medida, siempre ha pendido sobre los realities de Telecinco (como 'GH', 'GH VIP' o 'Supervivientes'), y en especial cuando se ha salvado un personaje nominado que, aparentemente, caía mal a la audiencia pero, a la hora del recuento de los votos, salía indemne. A pesar de que normalmente suele ocurrir cuando el programa lleva varias emisiones de recorrido, esta vez el rumor ha empezado a correr como la pólvora en menos de 15 días, y el bombazo lo ha destapado precisamente uno de los colaboradores más conocidos por la audiencia de estos realities y 'Sálvame': el último ex de Chabelita, Alejandro Albalá.

El aspirante a piloto aprovechó su visita al plató de 'Sábado Deluxe' para decir, ante toda España, una frase que, supuestamente, habría dicho Isa en la Casa a la vez que ellos comentaban el programa, y lo hacía teléfono en mano: "Ahora mismo: 'Vasile me dijo que si mi madre llamaba a Telecinco me daba hasta el final del concurso'. Ahora mismo lo ha dicho (Isa)", afirmaba Albalá sin despeinarse mientras todos los colaboradores se sorprendían. Y, en efecto, Isabel Pantoja llamó.

Viendo el revuelo formado, Jorge Javier Vázquez ponía paz y atajaba los cuchicheos: "A ver, cuidado... Aquí no nombraremos el nombre de Vasile en vano", señalaba el presentador antes de que se le fuera el programa de las manos.

Aunque podría parecer que Alejandro se lo sacaba de la manga, lo cierto es que varios tuiteros se pusieron manos a la obra para descubrir la famosa frase, pero Isa Pantoja no se lo puso fácil: la hija de la tonadillera charlaba con Techi y Asraf Beno bajo las sábanas, y bajó tanto el tono de su voz que prácticamente se hacía imperceptible, pero les dejó claro a sus compañeros que si aquello salía de allí, "lo voy a saber y voy a ir a por vosotros. Voy a mandar a Pan Bendito entero, para que lo sepáis".

Esta frase, sacada de contexto, podría servir como respuesta a cualquier otra cosa o secreto que les confesara Chabelita, pero un segundo vídeo en el que se escucha claramente a Asraf preguntar "¿y quién coño es Vasile, tío?" en el minuto 1:17 (y lo vuelve a mencionar aún más claramente en el minuto 1:39 antes de que Isa le mande callar), no ha hecho más que alimentar los rumores. Asraf, querido: Paolo Vasile es consejero delegado y cabeza visible de Mediaset España. Y, en parte, ha hecho posible que tú estés ahí.

¿Creéis que es cierto que se pueda amañar un concurso de esa forma tan simple y comerciar tan fácilmente con los votos de los televidentes? ¿O es todo una estrategia para conseguir que se hable de ella fuera del concurso? Las apuestas están abiertas, pero ciertamente Isa podría haber abierto un melón en una semana decisiva para ella en la que se juega su estancia o expulsión...

Publicidad - Sigue leyendo debajo