Miriam Saavedra, Aramís Fuster y El Koala, los nominados de esta semana

Ante el bombazo de Chabelita, las nominaciones se hicieron con prisas y carreras. Tanto es así, que Jorge Javier acabó echándoles la bronca a los concursantes por no seguir sus indicaciones. ¡Qué para algo es el presentador y el rey del cortijo!

Miriam Saavedra, Aramís Fuster y El Koala, nuevos nominados de 'GH VIP 6'
Telecinco

Tras la agitada expulsión de Chabelita y la entrada en la casa como concursante de Omar Montes, tocaba el turno de las nominaciones. Al igual que la semana pasada, serían a la cara, viviéndose algún que otro momento de tensión (y no solo entre los ‘VIPS’) ... Aunque no lo parezca, ya que las galas se hacen más largas que un día sin pan, el tiempo del programa es limitado y se lo habían gastado en dar bombo al culebrón de la hija de Isabel Pantoja. Por tanto, se veían en la obligación de ventilarse rápidamente el inapelable momento de las nominaciones para seguir hablando con la expulsada y ponerle las duras palabras que su madre ofreció en ‘Sálvame’.

Telecinco

Cuando Jorge Javier Vázquez conectó con la casa para señalarles que fueran al salón, hay que reconocer que los concursantes estaban un poco dispersos y muy poco receptivos (vamos, que pasaban un poco de sus indicaciones) y seguían hablando entre ellos como si nada. “A ver, ¡he dicho que todos al salón! ¡No me oís! He dicho que al salón, ¡ya! Sentaos, creo que tampoco es tan difícil de entender”, dijo de muy malas maneras.

Al ver que Omar seguía saludando a sus compañeros, le dio un brote: “Me parece que me estáis tomando el pelo. ¿Me lo estáis tomando? ¿Sabéis lo que significa cuando yo hablo? ¿Sabéis que no podemos perder tiempo? ¡Basta ya, hombre! ¡Dejaos ya de tonterías!”.

Telecinco

Después del rapapolvo, los concursantes tenían miedo hasta de hablar y lanzaban sus votos mientras el catalán les cortaba para que no se enrollaran mucho con sus argumentos. Aramís había pedido a sus compañeros que la nominaran y parece que su súplica no cayó en saco roto. El Koala le dio tres puntos a Aramís, dos puntos a Mónica y un punto a Suso. Los tres puntos de Tony Spina fueron para Aramís, dos puntos para El Koala y un punto para Miriam. Verdeliss pasó completamente de la bruja y le encasquetó sus tres puntos a Asraf, sus dos puntos a Makoke y su último punto a Suso.

Miriam le dio tres puntos a Mónica, dos puntos a Techi y un punto a Aurah. Darek, de mayor a menor, se decantó por Aramís, Miriam y El Koala. Como era de esperar, los tres puntos de Techi fueron a parar a Miriam, dos puntos para Aramís y un punto para El Koala. Las nominaciones de Aurah fueron de tres puntos para Aramís, dos puntos para Miriam y un punto para El Koala. Por su parte, Ángel le dio sus tres puntos a Aramís, sus dos puntos a Aurah y su último punto a Asraf.

Telecinco

Siguiendo con la tónica imperante, Asraf le espolsó tres puntos a Aramís, dos a Miriam y uno a El Koala. Tanto Makoke como Suso dijeron los mismos nombres que el Míster, pero intercambiando el número de puntos de la peruana por los del cantante. Mónica le dio tres puntos a Miriam, dos a El Koala y uno a Aramís. Para terminar, Aramís se decantó por darle tres puntos a Miriam, dos puntos a Asraf y un punto a Mónica.

Aunque Verdeliss y Ángel Garó, ganadores de la ‘prueba del jefe’, tenían el poder de sacar a un nominado de la lista a cambio de meter a otro, rechazaron este privilegio y dejaron las cosas como estaban. De esta manera, los nominados de esta semana son Aramís, El Koala y Miriam.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo