Omar Montes recibe una nominación directa por su incitación al abuso sexual

No todo vale en 'GH VIP 6'. La audiencia ha decidido penalizar al exnovio de Chabelita con una nominación directa después de que animara a Asraf Beno a aprovecharse de Miriam Saavedra estando ella un 'poquito' perjudicada por el alcohol.

Omar Montes recibe una nominación directa por incitar al abuso sexual
Telecinco

Las redes sociales están que arden después de escuchar un inadmisible comentario de Omar Montes. Todo comenzó durante la famosa fiesta en la que Miriam Saavedra se pasó un poquito con el agua con misterio. Tanto es así, que le dio tiempo a hacer de todo. Discutió con Suso (y luego no se acordaba de absolutamente nada), se pegó un festín de pollo para que se le pasara un poco todo aquello y no se despegó en ningún momento de su archienemiga, Mónica Hoyos. Y es que tras su comentada ‘hora del té’, las dos concursantes aprovecharon la fiesta para hablar y acercar posturas, ¡llegando Miriam incluso proponerle a Mónica dormir juntas!

Telecinco

Con todo esto queremos decir que Saavedra, lo que se dice bien, no estaba. Tan arriba se vino que, cuando todos se fueron a dormir, la peruana siguió con su particular guateque. Sobre las 2:50 de la madrugada, aprovechando que Miriam estaba en la habitación, Asraf le aconsejó que lo mejor que podía hacer era irse a dormir. La concursante seguía erre que erre con que quería bailar, mientras que Omar Montes, que estaba viendo la escena desde su cama junto a Techi, animó a su compañero a que aprovechara el momento para liarse con ella, una clara incitación al abuso sexual.

“Túmbate con ella que quiere tema, ¡Qué tonto eres!”, le increpaba al Míster. “Túmbate con ella, gilipollas ¿No te gustan las chicas o qué, hermano? Quiere que la desembichen”. “Ni de coña. Como amigo quiero que se duerma.... Ha discutido con todos… Quiero que descanse...que no busque líos”, explicaba Asraf.

Como era de esperar, los seguidores del programa hicieron un llamamiento en Internet para que la organización del programa tomara cartas en el asunto, desde los que apostaban por la expulsión disciplinaria, hasta los que pedían que se le castigara con la nominación. “Omar juega con fuego, aunque el tono fuera de broma. Su tono habitual, por otra parte. (…) Pero en este caso no cabe la broma porque se trata de actitudes censurables ante las que esta sociedad debe mostrar tolerancia cero”, señaló El Gato Encerrado, el crítico oficial del programa en Telecinco.

Telecinco

En la gala del pasado jueves, Jorge Javier Vázquez anunció lo que había acordado la organización del reality: abrirían una encuesta en la página web del programa para que fuera la audiencia la que decidiera si el cantante debía recibir una nominación directa. Tras la votación masiva, el resultado fue el esperado. El 83,7% de los votantes opinaron que sí merecía la nominación. ¡Esa le viene bien para que a la próxima piense las cosas antes de decirlas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo