El mensaje de los hijos de Verdeliss con el que se te saltarán las lágrimas

La concursante más maternal recibió una sorpresa durante el último debate de GH VIP 6... y te podemos asegurar que necesitarás pañuelos. Muchos.

Verdeliss llora en GH VIP 6 al recibir un mensaje de sus hijos
Mediaset

Si por algo se caracteriza Gran Hermano es por ser una montaña rusa de emociones: los concursantes tan pronto se tiran los trastos a la cabeza, como lloran y se consuelan entre ellos o se acuestan juntos (también entre ellos). Precisamente el componente lacrimógeno es el que explotó el formato este domingo 7 de octubre, cuando su concursante más maternal, Verdeliss (cuyo nombre real es Estefanía Unzu), recibió un mensaje de su familia: sus 6 hijos y su marido quisieron hacerle saber que todo estaba bien fuera y que le estaban esperando con mucho ánimo y mucha fuerza... y claro, ella, entre su sentimiento de culpabilidad y las emociones a flor de piel, chorreó lágrimas en el Confesionario como si no hubiera un mañana.

Verdeliss no pudo contener las emociones (ni ella, ni su familia ni tampoco algunos colaboradores) al abrir una caja llena de cartas y fotos de sus pequeños, y es que le parecía ser muy egoísta, por su parte, estar en la Casa, "porque siempre vamos juntos a todos lados y de repente esto ha sido un cambio muy drástico. Es inevitable darle muchas vueltas. Necesitaba una muestra de afecto, saber que están bien", señaló antes de añadir: "Yo vivo la maternidad muy intensamente. Es muy bonito todo esto, pero también un revolcón de emociones".

Al final, el programa quiso sorprenderla con una llamada grabada, donde sus 6 hijos y su marido le enviaban los mejores deseos, la ponían al día de cómo estaban viviendo a diario sin ella y, sobre todo, que no se preocupara: le están grabando todos los vídeos de su estancia en el reality y quieren que esté lo más fuerte posible para conseguir ganar el concurso. El público, al escucharlo, se vino arriba, mientras Verdeliss se venía abajo y soltaba, aún, más lágrimas. ¡Qué bonito!

Algunos tuiteros ya la ven como firme ganadora para que no se alce con el título "el mismo perfil de siempre", mientras otros afirmaron que habían dejado su casa sin reservas de kleenex. ¡Normal...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo