Omar y Asraf podrían haberlo preparado todo para hacerse famosos

Los concursantes de 'Gran Hermano VIP 6' están en tela de juicio después de que haya salido a la luz que podrían haber preparado una estrategia antes de entrar en la casa.

image
Telecinco.es

Fue la semana pasada, durante la emisión de 'Sálvame', cuando descubrieron que Asraf y Omar podrían estar engañándonos a todos, incluso al propio programa en el que participan; 'Gran Hermano VIP 6'. Los concursantes habrían pactado realizar un montaje. Ahora, la ganadora de 'Supervivientes' y 'GH 16', Sofía Suescun, asegura que ambos son amigos en Facebook desde hace tiempo, y su objetivo es darse a conocer mucho más. Es por eso que los espectadores ya desconfían de todo lo vivido en la casa; Desde ese famoso encontronazo que casi acaba en pelea, hasta su reciente y peculiar amistad... ¡Ya hasta nos hacen dudar de si realmente le gustaba Chabelita o era todo un plan! Lo que todavía no sabemos es si la hija de la tonadillera es víctima o verdugo...

"Todo estaba pactado para que Asraf se acercara a Isa, como se acercó al principio, y entrara Omar y esto es un pacto entre los dos, que lo hablaron fuera", asegura Sofía. Y ella no es la única que lo piensa. Isabel Rábago apoyó el pensamiento de Suescun y, además, añadió lo siguiente: "Hay un momento cuando se pelean en el confesionario que están a punto de llegar a las manos y cuando entran en la casa se hablan como si se conocieran".

Ahora empezamos a echar la vista atrás y dudamos de todo lo que hemos visto... "Yo no sabía si tenía novio o no", le decía el míster a Omar cuando se encontraron en el confe. Y de ser esta noticia cierta, no solo lo sabía, es que hasta el propio Omar le habría animado a acercarse a ella. ¡Muy fuerte! Sin duda, una mentira que de confirmarse les va a pasar factura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities