Asraf Beno reconoce estar casado con una mujer

Desde hace varias semanas, se venía especulando con la posibilidad de que el Míster Universo 2018 estuviera casado y tuviera dos hijos. En un vídeo emitido por 'Cazamariposas' se puede ver cómo Asraf reconoce estar casado con una mujer de 34 años.

Asraf Beno reconoce estar casado con una mujer de 34 años
Telecinco

Mucho se ha hablado de la vida privada de Asraf Beno. Pese a su tonteo con Chabelita, durante las últimas semanas ha saltado a la palestra la noticia de que podría haber tenido algo más que una bonita amistad con Miguel Vilas, concursante de ‘GH 17’ que se hizo famoso por su peluquín. Además, se le ha relacionado sentimentalmente con Aless Gibaja, participante de la pasada edición de ‘GH VIP’ (solo queda que el Maestro Joao confiese que también ha tenido algo con él…). ¿Y qué dicen las malas lenguas sobre el motivo de querer ocultar su condición sexual? Pues, básicamente, los factores culturales y sus creencias religiosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Divinity

Cuando parecía que no se podía rizar más el rizo, llega el programa ‘Cazamariposas’ y da una nueva vuelta de tuerca a esta historia. Hace unas semanas se comenzó a especular con la posibilidad de que en el carné de identidad del Míster Universo apareciera, en el apartado del estado civil, que está casado. El ‘equipo de investigación’ del programa de Divinity se puso manos a la obra para ahondar en el asunto, no obteniendo ningún resultado.

Ni por los nombres de Asraf Beno o Ashraf Beno aparece ningún matrimonio registrado en nuestro país. Sin embargo, no hace falta ponerse a investigar mucho si tienes en la casa a Aurah Ruiz, quien sacando a relucir su vena más cotilla le ha sonsacado a su compañero un bombazo. ¡Está casado con una mujer de 34 años!

Divinity

“¿No tienes pareja o algo fuera?”, le preguntaba la ex de Jesé Rodríguez mientras Suso dejaba caer que estaba casado. Al principio, el joven lo niega todo, pero ante la insistencia de Aurah acaba por confesar su gran secreto. Reconoce estar casado con una mujer de “allá” (suponemos que se refiere a Marruecos, de dónde son sus padres) y que la afortunada tiene 34 años. Lo más extraño del asunto es que parece que Aurah ya estaba enterada de toda esta historia y tan solo quería que el modelo la verbalizara…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras juega al despiste con respecto a su vida privada, aparte de estar casado, podría tener descendencia. Hace unos días, los seguidores del 24 horas rescataron una conversación en la que Verdeliss, Techi, Asraf y Miriam hablaban sobre el tema de los hijos. Techi dejó caer que su compañero estaba deseando tener descendencia, a lo que Miriam replicó: “Pero qué dices, si él ya tiene dos. Asraf, ¿ya tenías dos, no? Que eras casado y todo me habías dicho”. El modelo tan solo contestó con un tímido sí susurrado a la pregunta de si tenía pareja y se marchó del lugar cabizbajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo