Miriam Saavedra, Asraf Beno, Techi y Verdeliss, los nominados de 'GH VIP'

La audiencia ha decidido que sea Omar Montes el que abandone la casa de 'GH VIP' en un reñido duelo con Asraf. En la sala de expulsión, el modelo confesó que se dio dos besos bajo las sábanas con Chabelita, una confesión que no sentó nada bien al cantante.

Miriam Saavedra, Asraf Beno, Techi y Verdeliss, los nominados de esta semana en 'GH VIP 6'.
Telecinco

Tras la caída de Miriam Saavedra y Verdeliss de la lista de nominados, la expulsión de ‘GH VIP del pasado jueves se disputó entre Omar Montes y Asraf Beno, un duelo cargado de morbo debido a que los dos tienen cuentas pendientes con Isa Pantoja. Aunque los porcentajes estuvieron muy ajustados, fue el cantante el que al final la audiencia decidió que abandonara la casa. Pero antes de conocer su nombre, desde el plató Chabelita pudo ver cómo su ex le enviaba un mensaje advirtiéndole de las intenciones del modelo. “Asraf me ha reconocido que no le gustas, se ha acercado a ti porque le interesabas en ese momento”, asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Cuando los dos concursantes fueron llamados a la sala de expulsión, Asraf vio un vídeo en el que escuchaba algunas de las críticas que le ha dedicado su “hermano”. “No entiendo sus palabras. Si somos amigos, no sé cómo puedes decirme eso”, señaló. Aunque dolido, confesó no tenérselo en cuenta, ya que asegura que es más importante su amistad: “Me voy a separar de un amigo que he hecho en la casa. Nos hemos hecho muy amigos”.

Pese a que en un primer momento Omar señaló que si Asraf tenía algo con Isa no podían ser amigos, al final, acabó cambiando de opinión y diciendo que hiciera lo que hiciera lo iba a apoyar. Sin embargo, el cantante acabó mosqueándose cuando su compañero, tras ser preguntado por Jorge Javier, aseguró haberse dado dos besos bajo las sábanas con la hija de Isabel Pantoja. “Ya hablaremos fuera. No está bien que me mientas”, le recriminaba Omar a su amigo. “No puedes estar dos semanas abrazándome y ahora contarme esto”.

Telecinco

Pese al momento de tensión, pronto se les pasó el mosqueo y descubrieron que Omar era el expulsado. Antes de abandonar la casa, el cantante se despidió muy efusivo de su compañero, colmándole de abrazos. “Lo siento, hermano. Quiero que sepas que me vas a tener”, le decía Asraf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el plató, Isa Pantoja volvió a negar que se hubiese enrollado con Asraf. En ese momento, Jorge Javier expuso sus sospechas: “Hay algo en el tipo de complicidad de estos dos que no me cuadra. Me huelo todo a muy chapucero”, reflexionaba el presentador. “Ahora pienso que me hubiera gustado que hubiese salido Asraf para poder hablar con él. A mí hay cosas que tampoco me cuadran”, añadió Chabelita.

Telecinco

Dejando a un lado el tema de la expulsión, los VIP jugaron a la nueva prueba del jefe de la casa. Separados en dos equipos, los concursantes, subidos a una banqueta, debían de pulsar un botón que estaba sobre sus cabezas para evitar que una luz se apagara. Para llegar a él, tenían que ponerse de puntillas, lo que dificultaba todavía más la tarea. Darek fue el ganador del primer grupo y Suso del segundo, lo que les daba inmunidad de cara a las nominaciones y el privilegio de vetar a uno de sus compañeros a la hora de dar sus puntos.

A la hora de vetar a alguien, Darek se lavó las manos y dejó que su compañero decidiera. Suso se decantó por Miriam, señalando que lo hacia para que la peruana no tocara a gente que quiere. Los empleados de la prueba semanal, Makoke, Asraf, Techi, Mónica, Suso y Aurah, que fue metida en el grupo ante la marcha de Omar, votaron a la cara mientras que el resto de los habitantes de la casa lo hicieron en el confesionario. Tras hacer el recuento de votos, saltaron a la palestra: Miriam, Asraf, Techi y Verdeliss.

Publicidad - Sigue leyendo debajo