Omar Montes, arrepentido de haberse liado con Techi

El último expulsado de 'GH VIP' se enfrenta a una batería de preguntas en el debate del reality. Aparte de asegurar que se arrepiente de haberse liado con Techi, sacó su lado más tierno con Isa Pantoja y aprovechó para advertirle de las verdaderas intenciones de Asraf.

Omar Montes se arrepiente de haberse liado con Techi y saca su lado más tierno con Isa Pantoja
Telecinco

Tras ser expulsado, Omar Montes tiene mucho que decir sobre su paso por ‘GH VIP’ y su relación con Isa Pantoja y Techi. De esta manera, en el debate del reality se sometió al ‘tercer grado’, donde los colaboradores le hacían preguntas claras y concisas. Carlos Lozano quiso saber a qué venía el compadreo con Asraf después de que este confesara que se había liado con Chabelita. “Si hago lo que pienso, quizás me echan”, contestó el concursante. Unas palabras que fueron amonestadas por Sandra Barneda. “En la vida hay que saber controlarse. Empiezas mal”, señaló la presentadora. Tras volver de publicidad, quiso matizar sus palabras: “Si me ponga a decirle lo que pienso de verdad, le hubiera dado la vida mártir”.

Mucho se ha hablado de que Omar y Asraf se conocían de antes de entrar al reality y que todo era un montaje orquestado por ellos, algo que el cantante negó en rotundo: “Yo no lo conocía de nada. No lo había visto en mi vida”.

Belén Esteban le preguntó abiertamente si estaba arrepentido de haber dejado a Isa Pantoja, una pregunta que lo dejó un poco descolocado. “Tengo que ver más vídeos”, explicó. “Esto necesito pensarlo. Es una pregunta muy comprometida. Ahora mismo no lo sé”. Antes sus dudas, la colaboradora de ‘Sálvame’ le echó un capote: “No es malo que te arrepientas. Lo que hizo ella está mal, pero yo creo que, si no me hayas dicho que no, dice mucho de lo que sientes”.

En ese momento, Isa Pantoja dijo que ella nunca le había fallado y que lo que más le había dolido es que, pese a todo lo que ella había perdonado, él no le hubiera dado el beneficio de la duda. Además, quiso recordarle que Techi no tenía ningún tipo de credibilidad, por lo que no debería de haberla creído en el tema del beso. Por su parte, Montes le pidió que pensara ella también en la falsedad de Asraf.

Y es que Omar considera que, aunque siguiera teniendo sentimientos hacia Chabelita, ya no podría volver con ella. “Por muy pillado que estuviera de ella, a mí cuando me ponen los cuernos se me va”, explicó. Eso sí, aseguró no se lio con Techi tan solo por despecho: “Techi está muy buena”. Acto seguido, Sofía Suescun quiso saber quién pensaba que estaba más buena, si Techi o la hija de Isabel Pantoja. “Eso está muy feo, no voy a entrar en esas comparaciones”, sentenció.

Tras confesar que de lo que más se arrepiente de su paso del concurso es de haberse acostado con Techi, al menos por no haberse respetado a sí mismo, aseguró que no pensaba que nadie se hubiera aprovechado de nadie en todo este culebrón que han formado Techi, Asraf, Isa Pantoja y él mismo. Cuando Isa Pantoja escuchó que lo suyo con Techi había sido un error, le mandó un claro mensaje: “De los errores se aprende. Ya lo has hecho y no tienes de qué arrepentirte. Y aquí no busques porque no vas a encontrar nada”.

“¿Yo qué voy a querer buscar de ella? Si quieres quedar por encima mía, no me importa. Si piensas que voy a ir detrás de ti, tu pensamiento está muy lejos de la realidad”, replicó el joven. “Me arrepentiría de haberla dejado si no hubiera hecho nada con Asraf”. Con la tensión en el ambiente, obligaron la expareja a mirarse a los ojos y decirse lo que pensaran. “Me sabe mal toda esta situación y que hayamos terminado así. A veces me muevo por el enfado, pero no quiero que te sientas atacada. Te quiero mucho y ahora mismo si pudiera te daba hasta un beso”, le dijo el cantante a su ex. “Yo también siento haber acabado así. Me he sentido utilizada y la vida es así”, replicó Isa.

Para terminar, Omar volvió a advertirle que no se fiara de Asraf porque en una conversación que mantuvo con él en árabe le había dicho que no le gustaba: “Asraf ha dicho cosas de ti peores que Techi… En la conversación me dice que no me enfade con él y que no va a estar contigo para nada. Que tú eres una especie de apoyo, que le viene bien esto pero que no le gustas”. Sin embargo, el hermano de Asraf puso en duda sus conocimientos del idioma: “Tú no entiendes árabe. Hablas igual que Aramís portugués”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo