El Koala recibe como regalo de cumpleaños la visita de su esposa

El concursante de 'GH VIP 6' ha celebrado su 49 cumpleaños dentro de la casa. Un día muy especial en el que recibió un sinfín de regalos, pero ninguno tan especial como el reencuentro con su esposa Vito. Además, fue el protagonista de una fiesta en la que deleitó a los presentes con su música.

El Koala recibe la visita de su esposa Vito como regalo por su 49 cumpleaños
Telecinco

El Koala ha sido un niño bueno y ha recibido un sinfín de regalos el día de su cumpleaños, pero estamos seguros de que ninguno tan especial como la visita de Vito, su mujer. Durante la jornada de su 49 cumpleaños, el cantante recuperó su guitarra o pudo deleitarse con el pisto que prepara su mujer. De pronto, mientras cenaban todos juntos este delicioso manjar, se encendió la pantalla del televisor y apareció su esposa. “¡Feliz cumpleaños! Que te lo pases muy bien. Espero que todo vaya muy bien, que disfrutes la guitarra y que el pisto estuviera buenísimo”, indicó antes de soltar el bombazo: “Estoy en la sala del ‘Más allá’”.

Telecinco

Corriendo, el concursante se lanzó a la puerta de entrada a la sala y mostró su nerviosismo al ver que no se abrió. Cuando pudo entrar, se lanzó a los brazos de su mujer entre besos y risas. “¡Qué guapa estás!”, repetía una y otra vez El Koala. Como es lógico, preguntó por cómo están sus familiares, recibiendo la respuesta de que todos están bien.

Vito le indicó a su marido que estaba haciendo muy bien su concurso. “Hay veces que nos equivocamos, discutimos por tonterías, pero luego nos queremos”, replicó el intérprete de ‘Opá, yo viazé un corrá’. “Tú lo estás haciendo muy bien, chato. Eso forma parte de la convivencia”, le recordó su mujer. “Estamos muy orgullosos de ti. La gente te quiere muchísimo”.

Telecinco

Y parece que la ausencia de su marido en casa ha ayudado a la mujer de El Koala a lanzarse a hacer cosas que antes no hacía. “He venido en el avión yo sola… ¡Y ya tengo WhatsApp y todo!”, confesaba ante la sorpresa del cantante. “¡Qué gusto me da verte! ¡Parece que estoy soñando!”, aseguraba el concursante.

Tras despedirse de su visita especial y volver a la casa junto a una tarta de cumpleaños, El Koala tuvo la suerte de disfrutar de una inolvidable fiesta, en la que los habitantes de la casa pudieron escuchar algunos de sus temas musicales favoritos. “Increíble, ¡están poniendo Ramstein en ‘Gran Hermano’!", señaló el protagonista de la velada. ¿Y qué pasa cuando un cantante tiene una guitarra? Pues lo propio, que acabó deleitando a los presentes con algunas de sus canciones, logrando hacer llorar de la emoción a Aurah y a Miriam con sus temas lentos.

Telecinco

El Koala confesó que se ve obligado a vender muchas de estas composiciones a otros artistas porque el público no se espera de él que cante baladas. Además, confesó que ahora se está intentando empapar de estilos más modernos como el reguetón y que a su salida de la casa quedará con Omar para que le “enseñe cosillas”. ¿Podremos disfrutar de una colaboración entre ambos artistas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo