Mónica Hoyos la lía parda con Aurah Ruiz al "colarse" en la ducha de Suso

La presentadora peruana quiso echarle una mano a Suso... pero más bien se la echó al cuello, porque al ver la situación ¡Aurah Ruiz estalló de celos! Acabaron rompiendo, no os decimos más...

Mónica Hoyos discute con Aurah Ruiz en GH VIP 6. Con chaqueta roja
Mediaset

Si este mismo martes os contábamos que Aurah Ruiz y Suso Álvarez habían roto, ahora sabemos bien por qué podría haber sido tras ver las imágenes que lo hicieron saltar todo por los aires, y es que Mónica Hoyos no tuvo miramientos en "colarse" en la ducha de Suso cuando éste le pidió champú. Hasta ahí podría parecer todo normal, pero parece que a Aurah no le pareció tan bien que Mónica entrase, saliese y volviese a entrar -mientras miraba a su churri desnudo, claro- a la vez que el de Ripollet le decía a la peruana "te quiero" y añadía "¿tú me quieres?". "Claro", respondía ella entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

La cara de Aurah mientras miraba la escena a unos metros era un poema, como se puede deducir, y es que ella llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja sobre un supuesto tonteo de Suso con Mónica (y eso que estos días están a la que saltan), aunque ambos lo negaban todo. Vale que no han hecho nada y todo se lo toman a cachondeo... ¿pero será como en el dicho: "entre broma y broma, la verdad asoma"? Hmmmm...

Aurah, tras ver el percal, hacía mutis y se iba a desahogarse con Makoke y Techi: "Estoy flipando. Desnudo en la ducha, y ella con la puerta abierta. Yo estaba fuera del baño y veía a Suso entero desnudo... y encima le dice '¿pero me quieres?' Yo sé lo que he visto".

Mediaset

Makoke corrió a avisar a Suso de que tuviera cuidado, porque Aurah estaba muy cabreada: "Yo veo a mi novio y entra una a darle lo que sea y está desnudo... y yo también me reboto, qué quieres que te diga". "Ya, pero ¿y qué he hecho yo?", respondía Suso inocentemente, mientras Mónica, en otra estancia de la Casa, estaba ajena a todo... hasta que se lo contaron y tuvo que arreglar las cosas con Aurah.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

La peruana se lo había tomado todo a cachondeo, pero a la canaria no le hacía ni pizca de gracia: "Es que lo que yo veo es una escena en la que tú entras a la ducha y Suso en pelotas, cuando yo llevo un mes aguantando celos de Toni...". "Si a mí me da igual, Aurah... eso háblalo con él...", le decía la ex de Carlos Lozano. "Si no es por ti, es por él, porque llevo un mes aguantando porque estaba celoso de Toni, y yo a él ni le abrazo, ni le digo nada... casi ni estoy... y hasta me tuvo que reconocer que se había puesto celoso por nada. Y ahora esto", apostillaba Aurah.

Mediaset

Al final Suso intentó arreglarlo todo con Aurah, pero ella se mantuvo en sus trece: "No quiero hablar contigo ahora. Yo no soy celosa, pero tampoco soy gilipollas...", sentenció. Al final ninguno de los dos consiguió llegar a un punto en común, y terminarían cortando horas después... ¿Creéis que lo arreglarán?

Publicidad - Sigue leyendo debajo