Verdeliss y Asraf Beno, salvados de la expulsión

La youtuber y el Míster Universo han sido los dos nominados que menos votos han recibido para ser expulsados. De esta manera, el próximo jueves asistiremos a un duelo entre Techi y Miriam Saavedra, la eterna salvada por la audiencia.

Verdeliss y Asraf Beno se salvan de la expulsión
Telecinco

‘GH VIP 6’ es completamente impredecible. Lo mismo el concursante que un día cuenta con el apoyo de la audiencia, al día siguiente acaba siendo expulsado. Los nominados de esta semana eran Miriam, Asraf, Techi y Verdeliss. Hablamos en pasado porque dos de ellos se cayeron de la lista durante la última gala de ‘GH VIP: Límite 48 horas’… ¡y menudo sorpresón con el resultado! Nada más comenzar la gala, se descubrieron los porcentajes ciegos, que variaban con respecto a los que se vieron en el debate del domingo en que subía el porcentaje del segundo concursante más votado.

Telecinco

A la hora de hacer sus alegatos para indicar qué compañero querían que fuera el expulsado, Asraf y Techi dieron el nombre de Miriam. Ambos coincidían en que la peruana tiene un muy mal comportamiento dentro de la casa y que es ella, aunque luego se haga la víctima, la que inicia las broncas. “Me viene de buenas y luego es una chica que quiere provocarme’’, señalaba la ex de Alberto Isla.

Por su parte, tanto Miriam como Verdeliss se decantaron por Techi. La ex de Carlos Lozano recordó la traición hacia Isa Pantoja como uno de sus motivos mientras que la youtuber razonaba que incluso la propia Techi ya tenía asumido que se iba a ir ella. La primera en caer de la pista de nominados fue Verdeliss, pero la gran sorpresa llegó cuando Jorge Javier leyó el nombre de Asraf.

Teniendo en cuenta los porcentajes, 66,7%, 20,9%, 9,1% y 3,3%, esto supone que la eterna salvada por la audiencia también tiene una larga legión de detractores. Cabe destacar que la semana pasada, Asraf estuvo a punto de salir de la casa en su duelo con Omar, ya que ambos porcentajes estuvieron muy igualados. A su vez, Miriam se salvó sin problemas de pasar por la sala de la expulsión.

Telecinco

Al escuchar el nombre de Asraf, Miriam reconoció que se esperaba ser salvada otra vez más, pero que entendía que su compañero también tuviera mucho apoyo. Makoke también mostró su sorpresa, no pasando lo mismo con Mónica, quien se veía la cosa venir debido a los continuos enfrentamientos que han protagonizado las dos nominadas en las últimas semanas, un hecho que divide a la audiencia entre partidarios y detractores.

A la hora de posicionarse para decir quién quieren que se vaya el próximo jueves, toda la casa se puso detrás de Miriam, excepto Verdeliss, El Koala y Tony Spina, quienes se decantaron por Techi. “No coincido en nada de lo que hace y lo que dice”, explicó Spina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo