El Koala, Miriam Saavedra y Darek, nuevos nominados de 'GH VIP 6'

Tras la salida de Techi, con casi el 75% de los votos, tocaba el turno de volver a nominar. Aunque salieron a la palestra los nombres de El Koala, Miriam Saavedra y Verdeliss, lo que hubiera supuesto quitarse de en medio a un peso pesado, Ángel Garó tuvo la oportunidad de dar la vuelta a la tortilla...

Ángel Garó salva a Verdeliss para meter a Darek
Telecinco

El momento de las nominaciones en ‘GH VIP 6’ estaba dejando de tener cualquier tipo de emoción. Con la casa claramente dividida en dos grupos, uno grande y otro pequeño, este último conformado por El Koala, Miriam Saavedra y Verdeliss, hace que siempre algunos de estos acaben siendo nominados, junto a un tercero o un cuarto, que es el que resulta siendo expulsado. Tras el duelo por la salvación que enfrentó a dos archienemigas, Techi y Miriam, que se saldó con la expulsión de la ex de Alberto Isla con casi un 75% de los votos, los concursantes jugaron una nueva ‘prueba del jefe’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Los vips tenían que buscar, literalmente, una aguja en un pajar. Ataviados con unos monos y gafas para protegerse los ojos, se les indicó que tenían que encontrar un palo con forma de aguja entre 1.000 kilos de paja. Después de un buen rato removiendo los rastrojos, el que encontró la ‘aguja’ fue Ángel Garó, quien se convertía de esta manera en inmune de cara a las nominaciones y obtenía el privilegio del intercambio.

El humorista fue el encargado de inaugurar la ronda de nominaciones, que como suele ser habitual se hicieron a la cara, dando un punto a Darek, dos a Verdeliss y tres a Miriam. Verdeliss le dio sus tres puntos a Asraf, sus dos puntos a Mónica y su punto a Makoke. Aurah se decantó por endorsarle un punto a Verdeliss, dos puntos a Miriam y tres al Koala. Como era de esperar, las nominaciones de Miriam fueron de tres puntos para Mónica, dos puntos para Makoke y un punto para Aurah.

Telecinco

Makoke, de mayor a menor, se decantó por Miriam, Verdeliss y Asraf. El Koala le dio tres puntos a Makoke, dos puntos a Aurah y un punto a Suso. Por su parte, Darek le dio sus tres puntos a Miriam, sus dos puntos a El Koala y su último punto a Tony. Las nominaciones de Asraf fueron de tres puntos para Verdeliss, dos puntos para Miriam y un punto para Makoke. Tony le dio tres puntos a El Koala, dos puntos a Miriam y un punto a Suso. Suso se decantó por darle un punto a Tony, dos puntos a El Koala y tres puntos a Miriam mientras que Mónica, quien cerraba la ronda de nominaciones, dio los nombres de El Koala (un punto), Verdeliss (dos puntos) y Miriam (tres puntos).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Con el recuento de los votos realizados, quedaban nominados Miriam Saavedra (21 puntos), El Koala (11 puntos) y Verdeliss (10 puntos), los tres miembros del ‘grupo’ pequeño. De esta manera, de haberse mantenido así la lista de nominados, el resto podría haberse quitado de encima a un peso pesado, ya que estos tres parece que cuentan con el apoyo de la audiencia y siempre han sido salvados de la expulsión con un margen bastante alto. Pero ahí llegó Garó a darle la vuelta a la tortilla… En la intimidad del confesionario ejerció su privilegio y sacó a Verdeliss de la lista de nominados para meter a Darek, el menos votado de los concursantes. ¿Cómo se lo tomará el polaco cuando se entere de la decisión de su compañero?

Publicidad - Sigue leyendo debajo