Miriam Saavedra, El Koala y Verdeliss, los nominados de 'GH VIP 6'

Darek pierde el duelo frente a Miriam Saavedra y sale de la casa con más del 70% de los votos. A su vez, los concursantes volvieron a nominar, esta vez en el confesionario, teniendo que llevar el recuento de votos los 'dioses del Olimpo'.

Miriam Saavedra, El Koala y Verdeliss, nominados en 'GH VIP 6'
Telecinco

Las nominaciones del pasado jueves dieron un vuelco de manos de Ángel Garó. Tras emitir los concursantes sus votos, salieron a la palestra los nombres de El Koala, Miriam Saavedra y Verdeliss. Sin embargo, el humorista, como ganador de la prueba semanal, era inmune y tenía el poder del intercambio, es decir, sacar a uno de los nominados de la terna para meter a otro a su antojo. De esta manera, se decantó por sacar a Verdeliss, con la que había tenido un rifirrafe justo aquella noche, para meter a Darek. Una decisión que fue muy comentada dentro de los muros de Guadalix y que, pese a que él lo negara, afectó de lleno al estado de ánimo del polaco.

Telecinco

El pasado martes, el concursante con menos votos fue salvado, siendo el elegido El Koala, quien no llegaba al 2% de los votos. Así pues, el duelo estaba entre la eterna nominada, Miriam Saavedra, y el debutante en estas lides, Darek. “Una cosa curiosa, Candela, ¿te has dado cuenta de que Ángel y Miriam dormidos dan más vídeos que Darek despierto?”, bromeaba Jorge en plató con la novia del modelo.

Antes de conocer el nombre del expulsado, los nominados vieron por última vez los porcentajes ciegos, atesorando el más votado el 70,9% de los votos. “No me quiero ir. Me apetece quedarme”, afirmaba Miriam. “Estoy tranquilo porque ya me he hecho a la idea”, apuntaba Darek. Tras reunirlos en la sala de expulsiones, Jorge Javier leyó el veredicto del público: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP... Darek".

Telecinco

A su vuelta a la casa, Miriam tan solo fue recibida por Verdeliss y El Koala, mientras que la cara de Mónica dejaba claro que no le hacía ninguna gracia la nueva salvación de su archienemiga. “¡Madre mía, qué caras más tristes veo!”, comentó Miriam con sorna. Acto seguido, los concursantes se enfrentaron a la prueba del jefe. Esta semana los concursantes tenían que meter los pies en cubetas llenas de hielo y aguantar el mayor tiempo posible.

Telecinco

Aunque pronto se salieron Ángel, Mónica y El Koala, los demás aguantaron como jabatos. Eso sí, cada uno con sus técnicas… Miriam no dejaba de lloriquear, Makoke parecía que estaba en una clase de zumba y Suso meditando para sus adentros. A los cinco minutos, les pidieron que se salieran de las cubetas por precaución y retomaron la prueba más tarde. Para que aquello no se alargara más de la cuenta, decidieron hacerles unas preguntas relacionadas con el hielo. Aquel que la adivinara antes, ganaría. Tras una primera intentona fallida, ya que ninguno sabía que en el Polo Norte no hay pingüinos, Tony Spina fue el primero en adivinar el nombre del abominable hombre de las nieves, convirtiéndose en el jefe de esta semana, lo que le daba la inmunidad y el poder del intercambio.

Telecinco

Las nominaciones se hicieron delante de los dioses del Olimpo, Ángel Garó y Tony Spina, los demiurgos de la prueba de esta semana. Ambos tenían que llevar las cuentas de las nominaciones de sus compañeros para luego anunciar el nombre de los elegidos. Aunque fallaron a la hora de contar, ya que subieron a la palestra a Verdeliss, El Koala y Miriam, cuando Makoke tenía más puntos que la youtuber, cuando Tony Spina ejerció su poder del intercambio salvó a la ex de Kiko Matamoros para meter en la lista a Verdeliss.

Publicidad - Sigue leyendo debajo