Ángel Garó, acusado de racista por sus insultos en GH VIP 6

El humorista ha sacado su cara menos cómica en la casa de GH VIP 6: él asegura no poder más, y ha sacado toda su ira con unos insultos de lo más inapropiados...

Ángel Garó y su enfado con insultos racistas contra Miriam y Asraf en GH VIP 6
Mediaset

El horno no está para bollos en Guadalix de la Sierra. Los casi 2 meses que llevan de convivencia empiezan a pesar, y cuando uno no se hace a las manías de los otros, ¡empiezan las bombas, los cuchillos voladores y la carnaza! El último en protagonizar un brote de campeonato (que no veíamos desde aquel famoso griterío protagonizado por Adara y Miguel Vilas en GH 17) ha sido el cómico Ángel Garó, que precisamente ha sacado su cara menos 'cómica' y agradable esta semana con un brote casi psicótico en el que le faltó nada y menos para llegar a las manos con Asraf y Miriam Saavedra...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de la bronca que protagonizó con Miriam por la leche y Verdeliss (incluso le llegó a decir a la ex de Carlos Lozano "vete a Perú'", el humorista la ha emprendido a gritos con Asraf, del que no quiere saber nada porque él y otros compañeros le han dicho que se vaya de la cocina "para no chocar con nadie", que hasta hace nada era su bastión... pero, según él, 'no le ha servido de nada'. La conversación subió de tono entre el pasotismo del Míster y las ganas de discutir de Ángel, que no estaba dispuesto a que cuatro personas le dijeran lo que tenía que hacer... y se lió bien gorda:

Después de que a Miriam le dijera "vete a tu país" -e incluso algunos seguidores del programa llegan a asegurar que la llamó "indígena" o "peruana de mierda"- y de que a Asraf le dijera, como indican los fans del programa, lindeces como "moro de mierda" o "hazte un kebab, niñato", Ángel fue calificado como "racista" por Asraf, lo que hizo que entrara en brote y tuviera que ser separado por sus compañeros para evitar que llegaran a las manos... y todo ello mientras Asraf sonreía con tranquilidad. ¿Lo haría para provocarle?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sea como sea, el humorista se enfrenta a las peticiones de la audiencia a través de las redes sociales, que han instado al programa a expulsarle disciplinariamente, en especial después de que en otras ediciones se hayan expulsado a otros concursantes por mucho menos:

Ya han salido voces discordantes con el giro violento que está tomando la edición, como la del ex gran hermano de 'GH 16' Quique, que ha pedido sabotear el programa desde sus redes sociales, y es que no ve normal el comportamiento de algunos participantes del reality y que no se tomen medidas por ello. ¿Acabará Ángel en la calle por sus comentarios?

Publicidad - Sigue leyendo debajo