La madre de Tony Spina visita a su hijo y le advierte: "El que te llama hermano, te acuchilla por la espalda"

La italiana ha tenido oportunidad de ir hasta Guadalix de la Sierra para ver a su hijo, y también para dejarle un mensaje que le ha desestabilizado: "No te fíes de nadie. Cuidado".

Tony Spina recibe la visita de su madre, Pina, en GH VIP 6
Mediaset

Cuando uno se tira dos meses encerrado en una casa sin noticias del exterior, cualquier novedad que te suelten de sopetón, te deja de lo más tocado. Tony Spina ha sabido bien lo que es eso este lunes en GH VIP 6, cuando ha recibido la visita de su madre, Pina... y le ha dejado un mensaje que le ha desestabilizado: Tony ha empezado a pensar que las personas que están en la Casa son ya casi como de la familia, pero la italiana ha querido enderezarle para que llegue al final del concurso con la mente fría: "Sigue como siempre, con la verdad por delante, con un respeto y educación. Pero una cosa solo: la familia la tienes en casa. Aquí no hay familia. Todos estáis por el mismo motivo: intentar ganar el reality, y quien te llama hermano de cara, te acuchilla por la espalda. Cuidado. Abre los ojos. No confíes en nadie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Tras estas palabras, Tony se quedaba patidifuso, y le explicaba a su madre que, aunque ha estado en otros realities, para él éste está siendo muy difícil porque sabe que lo que él vive no es lo mismo que lo que se ve en televisión. "Todo el mundo va a por lo mismo: el maletín, así que tú ve por tu camino, solito. Elegante, cordial, caballero como siempre... pero no confíes en nadie", añadía Pina.

Mediaset

"Me estás dejando con mucha intriga...", respondía Tony moliéndose la cabeza, pero ella le quitaba las dudas: "Esto no vale sólo para ti, es para todos. Todos estáis aquí para lo mismo".

Sin poder decirle más a su hijo para no violar las normas del programa de introducir información del exterior, Pina dejaba caer: "Acuérdate de una cosa: ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Como dijiste tú un día: en un partido de fútbol no hay amigos, hay adversarios".

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Será que la madre de Tony quiere que se aleje de su 'pandilla' y se abra también a Miriam y el Koala? ¿Será su manera de decirle que con la gente que se junta no va a poder llegar muy lejos porque Miriam ha levantado mucho apoyo? Habrá que estar pendientes de los movimientos de Tony para saber si ha entendido lo que su madre ha querido decirle...

Publicidad - Sigue leyendo debajo