Ángel Garó, expulsado, y El Koala, Makoke y Tony Spina, nominados

Asraf Beno se impone en un ajustadísimo duelo frente al humorista y se salva de la expulsión. A su vez, el Míster se convierte en el nuevo 'jefe de la casa', lo que trastocó por completo la nueva ronda de nominaciones.

Ángel Garó se convierte en el nuevo expulsado y nuevas nominaciones en la casa de 'GH VIP 6'
Telecinco

El duelo por la expulsión se disputaba entre Ángel Garó y Asraf Beno. Tras la salvación de El Koala y Miriam Saavedra, esta última ‘in extremis’, el humorista y el modelo se disputaban quedarse en la casa de ‘GH VIP 6’. Nada más comenzar la gala, se mostraron los porcentajes ciegos, dejando constancia que estaban casi en un empate técnico. Jorge Javier, para evitar cualquier duda y acusación de manipulación, señaló que los resultados eran controlados en todo momento por un notario. “Está todo correcto, quien diga otra vez la palabra tongo, le damos a la ‘B’ de bloquear”, dijo con sorna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Desde el pasado martes, Ángel Garó no ha dejado de repetir una y otra vez que deseaba ser el expulsado, ya que tiene que hacer cosas fuera de la casa. En la sala de la expulsión, les mostraron a los dos concursantes, ‘enemigos’ durante gran parte del programa, las imágenes con sus broncas más sonadas. “Yo ya le pedí perdón por las faltas de respeto”, recordó el Míster Mundo. Por su parte, Garó volvió a lamentarse por el montaje que hacían los redactores del programa. “Este también eres tú”, le recordó Jorge Javier. “Si yo fuera así todo el rato, no tendría ganas ni de mirarme a la cara”, replicó el humorista. “Si yo reacciono así es porque pienso que se me está tratando de manera injusta”.

Antes de conocer el nombre del expulsado, el presentador expuso su teoría: existe una gran atracción entre Ángel y Asraf. “A veces parecía que tuvierais riñas de enamorados”, indicó para asombro de los dos. Aunque dijeron que eso no era así, tampoco descartan mantener una relación de amistad fuera de la casa. “Te espera un futuro muy prometedor. Eres un chico muy válido y tienes un gran corazón”, le dijo Garó a su compañero.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a lo ajustado de los porcentajes, rondando los dos el 50%, la audiencia decidió que el expulsado fuera Ángel. “Me alegro mucho por él. Creo que ya me he puesto a prueba a mí mismo y he tomado nota. Dejo muchos amigos aquí”, explicó acerca de su sensación. “Esas imágenes no me gustan. Intentaré enmendarlas”

Esta semana fue el azar el que decidió el nombre del ‘jefe de la casa’, o lo que es lo mismo, la persona inmune de cara a las nominaciones y que tiene el poder del intercambio. Para ello, dispusieron unos bombones encima de la mesa, cada uno con un número, y les dejaron elegir cuál querían comerse. Todos los bombones picaban menos uno, el número dos, que es el que determinaba quién iba a ser el jefe. Tras las caras de asco de todos los concursantes que fueron pasando por el trance de comer chocolate picante, la cosa quedó entre Mónica y Asraf, siendo el modelo el que se llevó la ‘victoria’.

Telecinco

A la hora de nominar, estamos seguros de que la inmunidad de Asraf trastocó los planes de muchos de sus compañeros. Por votación popular, los concursantes decidieron por mayoría que las nominaciones tuvieran lugar en el confesionario. Tras pasar todos por el confesionario, salieron a la palestra de nominados los nombres de Makoke, Mónica Hoyos y El Koala. Asraf, ejerciendo su poder del intercambio decidió sacar a Mónica para meter a Tony Spina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo