Makoke y Tony Spina, ¿'edredoning a la vista?

Los amigos se fueron juntos a la cama, y una vez ahí, aprovechando que no tenían micros la ex de Kiko Matamoros le habría dicho al italiano: "Ahora que no tenemos micros, aprovechemos el momento". Sin embargo, no lo hicieron, pues Tony, experto en 'realities', le contestó a Makoke que aunque ellos no tuviesen los micros puestos, la cama sí tenía micros.

image
Instagram

Makoke y Tony Spina mantienen una excelente relación, de ello no hay duda. Pero parece que esa amistad se está convirtiendo poco a poco en amor... o por lo menos tonteo. Si hace tan sólo una semana en 'Socialité' y 'Sábado Deluxe' mostraban unas imágenes de la ex de Kiko Matamoros y Tony tonteando de manera explícita. "En el 24 horas se les veía bailar apartados de todos los concursantes", comentaba uno de los reporteros de 'Socialité' en el programa. Además, apuntó que mientras todos se habían ido a dormir, ellos habrían preferido quedarse hasta altas horas de la noche a solas y hablando de una forma muy cariñosa. Pues bien, ahora según ha comentado Javier de Hoyos en 'Socialité', Makoke y Tony estuvieron a punto de protagonizar su primer 'edredoning'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sí, así lo han afirmado en el programa, Makoke y Tony se fueron juntos a la cama, y una vez ahí, aprovechando que no tenían micros la ex de Kiko Matamoros le habría dicho al italiano: "Ahora que no tenemos micros, aprovechemos el momento". Sin embargo, no lo hicieron, pues Tony, experto en 'realities', le contestó a Makoke que aunque ellos no tuviesen los micros puestos, la cama sí tenía micros.

Lo que no dejan claro es si lo que querían era hablar sobre algo secreto y que nadie les escuchase o si querían dar rienda suelta a esa supuesta atracción que sienten el uno por el otro. Eso sí, Javier de Hoyos afirma que la realidad estaría más cerca del 'edredoning' que de la conversación secreta, pues Makoke había dado un titular en las últimas horas que había hecho saltar todas las alarmas ¡tiene las hormonas completamente revolucionadas!

Telecinco

Es evidente que entre ellos hay una complicidad muy especial y una cierta atracción sexual, ¿por qué no? Aunque Makoke se ha dicho sentirse como la "mami" de Tony, la proposición de Makoke y sus hormonas revolucionadas dan mucho juego. Y si nos remontamos a las imágenes de la semana pasada en la que las miradas y los bailes se intuía que podía haber algo más que una amistad puede que ambos hayan cambiado de opinión y estemos a punto de presenciar un nuevo amor en 'GH VIP 6'. Cosa que no nos extrañaría pues puede que sea la edición en la que más lío amorosos y sexo hemos visto de los últimos tiempos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que podemos afirmar es que sólo el tiempo dirá si se confirman las sospechas o no, pues si de verdad se sienten atraídos el uno por el otro no van a poder evitar tener algo más que palabras durante su estancia en La Casa. Aunque ya pueden darse prisa, pues esta semana se encuentran los dos en la cuerda floja, nominados junto a 'El Koala', el único apoyo de Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'.

Veremos cómo se toma Kiko Matamoros este nuevo acercamiento entre Makoke y Tony, pues a pesar de su separación el colaborador de 'Sálvame' sigue estando enamorado de su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo