Aurah Ruiz vive su momento más emotivo dentro de ‘GH VIP 6’

Aurah tiene miedo de perder a Suso una vez salga de la casa. Su vida personal es especialmente complicada, teniendo que estar siempre pendiente de su hijo Nyan, quien padece una enfermedad rara. Tras los lamentos de la joven, que no es capaz de acordarse bien de su cara, el programa le mostró unas fotografías del pequeño.

Aurah Ruiz se derrumba al ver unas fotografías de su hijo Nyan
Telecinco

Tras varias idas y venidas, Suso y Aurah vuelven a estar juntos (y parece que más tranquilos que nunca). La pareja ha superado varios escollos en su relación, pero en los últimos días hay una duda que asalta a la canaria, impidiéndole ver su noviazgo con claridad. Y es que la ex de Jesé Rodríguez tiene miedo de que Suso acabe cortando con ella una vez salgan de la casa de ‘GH VIP 6’. La situación personal de la joven no es precisamente fácil, teniendo que estar siempre pendiente de su hijo Nyan, quien padece una enfermedad rara que hace que tenga que estar siempre pendiente de él. ¿Estará Suso dispuesto a asumir esa responsabilidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Después de que Aurah haya llorado largo y tendido en el confesionario, Jorge Javier quiso hablar con ella para saber qué le pasaba (y ya de paso darle una sorpresita…). “A ver, estoy viviendo dos realidades. Me he intentado engañar aquí dentro de que estoy completamente feliz, pero sé lo que va a pasar cuando salga de aquí. Tengo muchísimo miedo de la realidad de verdad y el hecho de poder perder a Suso”, explicó. “No es nada fácil tener ahora mismo una relación conmigo”.

La prueba semanal ha hecho que los concursantes no pudieran salir durante un día al jardín, una situación que a Aurah le recordó los diez meses que estuvo atendiendo al pequeño en un hospital. “No sé si va a funcionar esto con Suso fuera. Me da muchísimo miedo salir de aquí. Y sé que puede sonar egoísta”, señaló.

Telecinco

En ese momento, Jorge Javier recordó que Aurah ha asegurado que está empezando a no recordar nítidamente la cara de su hijo. “La veo borrosa. Lo estuve hablando con Makoke y ella le pasa lo mismo con sus hijos”, confesó visiblemente afligida. “Hay que entender que es un bebé y le cambia la cara todos los días. Ya no sé ni qué cara tiene. ¡Necesito verlo!”. Y su deseo se cumplió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa le puso en la pantalla una serie de fotografías del pequeño, lo que hizo que Aurah se derrumbara y arrancara a llorar sin consuelo. Entre sollozos, Aurah tan solo era capaz de destacar lo guapo que estaba y su sorpresa porque ya hubiera empezado a andar. Jorge Javier le pidió que recordara siempre que estaba allí por él, pero eso no le tenía que llevar a que dejara de disfrutar la experiencia. “¡Ha crecido tanto! ¡Está tan feliz, tan sonriente!”. Sin poder parar de llorar, apareció Suso para consolarla y se fundieron en un cálido abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo